'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Tuco

Bajo mi humilde opinión, ya puede hacer Marvel lo que quiera. No estamos hablando de una pelicula para pasar el rato y llevarnos unas risas. Esto es una película de las que marcan época.

La primera cambio para siempre el cine del comic y más aún la percepción del público. Respeto.

La segunda dio un puñetazo sobre la mesa arrasando en nominaciones y acaparando premios por doquier. Respeto máximo.

Que nos prepara Nolan y su gente con esta tercera y última entrega? Si solo nos centramos en el trailer se intulle un pepinazo de proporciones épicas!!

Nolan hoy en día esta en la élite y le llueven las papeletas para ser quien los lidere.
  •  

Josemi19

Cita de: Tuco en 01 de Mayo de 2012, 01:14:09 PM
Bajo mi humilde opinión, ya puede hacer Marvel lo que quiera. No estamos hablando de una pelicula para pasar el rato y llevarnos unas risas. Esto es una película de las que marcan época.

La primera cambio para siempre el cine del comic y más aún la percepción del público. Respeto.

La segunda dio un puñetazo sobre la mesa arrasando en nominaciones y acaparando premios por doquier. Respeto máximo.

Que nos prepara Nolan y su gente con esta tercera y última entrega? Si solo nos centramos en el trailer se intulle un pepinazo de proporciones épicas!!

Nolan hoy en día esta en la élite y le llueven las papeletas para ser quien los lidere.

Bueno, lo de premios por doquier... Solo uno: Mejor actor de reparto. Al ver tu comentario me interesé por sus nominaciones y no recordaba que la nominaran a tantos Oscars en su año; pensé que solo le nominaron al Mejor actor de reparto.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Tuco en 01 de Mayo de 2012, 01:14:09 PM
La primera cambio para siempre el cine del comic y más aún la percepción del público. Respeto.

Yo diría que la primera pasó relativamente desapercibida, si vemos la taquilla de adaptaciones de cómics en las listas de recaudación (http://boxofficemojo.com/movies/?id=darkknight.htm) vemos que está más o menos al nivel de "Superman returns". Buenos números pero para nada rompedores, de hecho le superan todos los Spidermans y bastantes X-men si hablamos de pelis de superhéroes recientes. Si comparamos con listas ajustadas a la inflación le pasa hasta Batman forever.

Eso sí, la segunda fue todo un bombazo. No sé cuánto tendría que ver Joker/Ledger y también es posible que después de Dark Knight la primera parte haya ido adquiriendo más reconocimiento.
  •  

Lektro

Soy el único que piensa que Hans Zimmer es Dios??

Se nos viene un peliculón de proporciones épicas... me sorprendería mucho que decepcionara visto lo visto
  •  

Math

Pues a mi sigue sin engancharme este Batman. La primera ni fu ni fa y la segunda si que me gustó como película "policíaca", pero como película de Batman tiene poco para mi gusto. Me gusta mucho más los videojuegos de Arkham Asylum y Arkham City.
  •  

Josemi19

Cita de: mav23 en 01 de Mayo de 2012, 04:39:41 PM
Pues a mi sigue sin engancharme este Batman. La primera ni fu ni fa y la segunda si que me gustó como película "policíaca", pero como película de Batman tiene poco para mi gusto. Me gusta mucho más los videojuegos de Arkham Asylum y Arkham City.

¿Entonces qué es lo que no te gusta del nuevo Batman? Tampoco compares el poder realizador de un videojuego con el de una película.
  •  

Math

Cita de: Josemi19 en 01 de Mayo de 2012, 05:07:08 PM
Cita de: mav23 en 01 de Mayo de 2012, 04:39:41 PM
Pues a mi sigue sin engancharme este Batman. La primera ni fu ni fa y la segunda si que me gustó como película "policíaca", pero como película de Batman tiene poco para mi gusto. Me gusta mucho más los videojuegos de Arkham Asylum y Arkham City.

¿Entonces qué es lo que no te gusta del nuevo Batman? Tampoco compares el poder realizador de un videojuego con el de una película.

No los comparo, simplemente me gusta más ese Batman que el de Nolan.

Lo que no me gusta es la sensación que tengo de estar viendo una película policíaca y de mafiosos con un tio disfrazado de Batman de fondo en vez de estar viendo una película de Batman como eran las de Burton y que disfruto más, lo que no quita que "El Caballero Oscuro" me parezca una muy buena película.

Pero bueno hay momentos del trailer que me dan algo de esperanzas de ver más una película de Batman que una película de Nolan.
  •  

chester

  •  

Mynra

Vaya pedazo de tráiler. Vaya escenas, vaya personajes, vaya música, vaya todo. Deseando verla, si mejora lo ya visto en "The Dark Knight", estamos ante la peli del año.  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 01 de Mayo de 2012, 04:04:03 PM
Cita de: Tuco en 01 de Mayo de 2012, 01:14:09 PM
La primera cambio para siempre el cine del comic y más aún la percepción del público. Respeto.

Yo diría que la primera pasó relativamente desapercibida, si vemos la taquilla de adaptaciones de cómics en las listas de recaudación (http://boxofficemojo.com/movies/?id=darkknight.htm) vemos que está más o menos al nivel de "Superman returns". Buenos números pero para nada rompedores, de hecho le superan todos los Spidermans y bastantes X-men si hablamos de pelis de superhéroes recientes. Si comparamos con listas ajustadas a la inflación le pasa hasta Batman forever.

Eso sí, la segunda fue todo un bombazo. No sé cuánto tendría que ver Joker/Ledger y también es posible que después de Dark Knight la primera parte haya ido adquiriendo más reconocimiento.

La primera para nada pasó desapercibida, más bien todo lo contrario, y la prueba es el por qué de esta Warner Bros. hizo una secuela y de Superman no. La primera puede que no fuera un gran éxito comercial pero sí lo fue a nivel popular y en formato doméstico donde se hizo fuerte a través del boca a boca, lo mismo que ha sucedido con filmes como 'El caso Bourne' o 'Star Trek (2009)' donde es más el respaldo que tiene entre la gente que la ve que el número de personas que la ven. Así pues el éxito de la primera impulso las expectativas luego confirmadas de la secuela, y propició que Warner Bros. apostase fuerte por ella a pesar de que, cómo dices, las cifras de la primera en cines no parecieran respaldar dicha apuesta.

Sirva de ejemplo la mencionada 'Bourne', a cuya secuela se dió luz verde tras su éxito en un formato doméstico del que dependió para existir. Mismamente las cifras del primer 'Star Trek' son bastante tibias a nivel internacional, lo que no quita para que su secuela sea una de las GRANDES del próximo verano.  :guay
  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2012, 07:05:01 PM
Cita de: Señor Lobo en 01 de Mayo de 2012, 04:04:03 PM
Cita de: Tuco en 01 de Mayo de 2012, 01:14:09 PM
La primera cambio para siempre el cine del comic y más aún la percepción del público. Respeto.

Yo diría que la primera pasó relativamente desapercibida, si vemos la taquilla de adaptaciones de cómics en las listas de recaudación (http://boxofficemojo.com/movies/?id=darkknight.htm) vemos que está más o menos al nivel de "Superman returns". Buenos números pero para nada rompedores, de hecho le superan todos los Spidermans y bastantes X-men si hablamos de pelis de superhéroes recientes. Si comparamos con listas ajustadas a la inflación le pasa hasta Batman forever.

Eso sí, la segunda fue todo un bombazo. No sé cuánto tendría que ver Joker/Ledger y también es posible que después de Dark Knight la primera parte haya ido adquiriendo más reconocimiento.

La primera para nada pasó desapercibida, más bien todo lo contrario, y la prueba es el por qué de esta Warner Bros. hizo una secuela y de Superman no. La primera puede que no fuera un gran éxito comercial pero sí lo fue a nivel popular y en formato doméstico donde se hizo fuerte a través del boca a boca, lo mismo que ha sucedido con filmes como 'El caso Bourne' o 'Star Trek (2009)' donde es más el respaldo que tiene entre la gente que la ve que el número de personas que la ven. Así pues el éxito de la primera impulso las expectativas luego confirmadas de la secuela, y propició que Warner Bros. apostase fuerte por ella a pesar de que, cómo dices, las cifras de la primera en cines no parecieran respaldar dicha apuesta.

Sirva de ejemplo la mencionada 'Bourne', a cuya secuela se dió luz verde tras su éxito en un formato doméstico del que dependió para existir. Mismamente las cifras del primer 'Star Trek' son bastante tibias a nivel internacional, lo que no quita para que su secuela sea una de las GRANDES del próximo verano.  :guay

A ver, por eso digo lo de "relativamente" desapercibida. Evidentemente que no fue un fracaso pero tampoco fue un bombazo ni tampoco especialmente rompedora. En la línea de otras películas de superhéroes de éxito pero bastante lejos de los spiderman por ejemplo. Para muestra, una comparativa con el Google Insights, que da una idea de lo que se habla sobre un tema en internet:


Batman vs spiderman


Vamos, que en su día Batman begins despertó bastante menos interés que Spiderman 2 o Spiderman 3. The Dark Knight ya fue otro tema (curiosamente en la gráfica se ve el pico que pega cuando se anuncia la muerte de Ledger en Enero).

Lo que sí que es verdad es que Batman Begins recibió mucho mejores críticas que, por ejemplo, Superman returns, por la simple razón que una es una buena película y otra es flojita.
  •  

Wanchope

Nos entendemos, no creo que merezca la pena que matice tus palabras. A mí por lo menos me ha quedado claro lo que quieres decir.  :poss

Cita de: Chester en 01 de Mayo de 2012, 05:25:44 PM
Cita de: Lektro en 01 de Mayo de 2012, 04:37:12 PM
Soy el único que piensa que Hans Zimmer es Dios??

No. Yo tambien pienso que es DIOS  :obacion :obacion

Hans Zimmer es un Dios al que Hulk le daría de ostias, el auténtico Dios inmortal es John Williams, el resto vienen a ser como los de Ira de titanes... por muy buenos que sean, y Hans Zimmer ciertamente lo es de eso no hay duda, pueden convertirse en arenilla y desaparecer.  :burla
  •  

Josemi19

Aquí os dejo el trailer subtitulado para aquellos que no entiendan muy bien el inglés como yo: http://vimeo.com/41355155
  •  

Sacri94

Madre mía... se me va a hacer eterna la espera hasta el día de su estreno. Que pedazo de trailer, y que ganas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •