'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

El 3D es una castaña y gorda, aunque es un buen sistema para sacar cuartos a los padres, eso si.
A mi me pasa una cosa con el 3D me quedo mirando un relieve de algo de la peli en un lado fijando la vista hacia alla y no me entero de lo que pasa en el resto de la pantalla, al final acabas mareao de fijar la vista en un sitio y en otro
  •  


0iker0

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 07:01:03 PM
- Tom Hardy compara su personaje de Bane en 'The Dark Knight Rises' con el Joker
En los cómics creo que Bane es el olvidado de los villanos de Batman. Todos se centran en el Joker cuando fue Bane, tan inteligente como fuerte, el que rompió la espalda del murciélago y obligó a retirarse temporalmente. Además es uno de los pocos que sabe quién es en realidad. (Los otros son Riddle, R'as al ghul (y su hija Thalia) y Hugo Strange).
Siendo las cosas así, me parece bastante complicado que supere al Joker de The Dark Knight.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 17 de Abril de 2012, 08:23:36 AM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 07:01:03 PM
- Tom Hardy compara su personaje de Bane en 'The Dark Knight Rises' con el Joker
En los cómics creo que Bane es el olvidado de los villanos de Batman. Todos se centran en el Joker cuando fue Bane, tan inteligente como fuerte, el que rompió la espalda del murciélago y obligó a retirarse temporalmente. Además es uno de los pocos que sabe quién es en realidad. (Los otros son Riddle, R'as al ghul (y su hija Thalia) y Hugo Strange).
Siendo las cosas así, me parece bastante complicado que supere al Joker de The Dark Knight.

Yo creo que superarlo no, pero estar a la altura si. Vamos, es lo que pensé después de ver a Hardy en 'Bronson'; talento tiene de sobra.
  •  

Josemi19

http://meccus.wordpress.com/2012/04/18/direcbatman/

La idea de seguir la franquicia del caballero oscuro no me gusta nada pero si tuviera que escoger uno de esos sin duda estaría entre Winding Refn (sólo el tema de la dirección, el guión que no lo toque) y Aranofski. Lo más positivo que veo si escogieran a Winding Refn es que podríamos disfrutar de unos planazos del interior del Acróbata jajaja.
  •  

Michael Myers

#1145
El estreno en España se adelanta al 20 de julio, el mismo día que en USA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Michael Myers en 19 de Abril de 2012, 08:43:17 PM
El estreno en España se adelanta al 20 de julio, el mismo día que en USA.

Qué bien! A ver si ésta la veo en el IMAX que tiene que ser la hostia...
  •  

Constantine

 
  •  


Josemi19

Citardonde la película llega una semana antes (27 de abril),

¡Eso se ha de corregir!
  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 21 de Abril de 2012, 02:45:59 PM
Citardonde la película llega una semana antes (27 de abril),

¡Eso se ha de corregir!

Me refiero a 'Los Vengadores', que se estrenan el 27 de abril   :guiñar
  •  

Josemi19

Cita de: jescri en 21 de Abril de 2012, 07:25:44 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Abril de 2012, 02:45:59 PM
Citardonde la película llega una semana antes (27 de abril),

¡Eso se ha de corregir!

¡Lo siento jescri! Fallo mío.

Me refiero a 'Los Vengadores', que se estrenan el 27 de abril   :guiñar
  •  

jescri

Nada hombre, se agradece que la gente esté atenta para corregir cualquier posible error   :si
  •  

jescri

  •