'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

  •  

~ΣDU~

Me da que han estirado tanto de la cuerda de Nolan que no tendrá el mismo "boom" de crítica que tuvieron sus predecesoras. Ojalá me equivoque, pero es que es taaaan difícil mantener el nivel...


  •  

Harry_Hatchet

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2012, 02:44:56 AM
Me da que han estirado tanto de la cuerda de Nolan que no tendrá el mismo "boom" de crítica que tuvieron sus predecesoras. Ojalá me equivoque, pero es que es taaaan difícil mantener el nivel...

No se qué pensar. Por una parte, lo que dices tú es una verdad inevitable. Por otra parte, desde Begins, Nolan ha ido superándose a sí mismo en cada largometraje que ha hecho hasta la fecha. Y espero, por favor, que no rompa esa racha, es difícil superar a El Caballero Oscuro, pero para él es posible, al menos eso creo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Harry_Hatchet en 13 de Abril de 2012, 04:53:35 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2012, 02:44:56 AM
Me da que han estirado tanto de la cuerda de Nolan que no tendrá el mismo "boom" de crítica que tuvieron sus predecesoras. Ojalá me equivoque, pero es que es taaaan difícil mantener el nivel...

No se qué pensar. Por una parte, lo que dices tú es una verdad inevitable. Por otra parte, desde Begins, Nolan ha ido superándose a sí mismo en cada largometraje que ha hecho hasta la fecha. Y espero, por favor, que no rompa esa racha, es difícil superar a El Caballero Oscuro, pero para él es posible, al menos eso creo.

Ese es el riesgo del éxito...  :D.
  •  


0iker0

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2012, 11:56:34 AM
- ¿IMAX vs 3D?, para Christopher Nolan no hay color
Nunca he visto una película en un cine IMAX, así que no puedo opinar sobre esta tecnología, pero el 3D me parece un simple sacacuartos... En las escenas no diseñadas precisamente para el 3D, se ve como en cualquier otro película, sólo que los protagonistas están más cerca...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Josemi19

Cita de: 0iker0 en 14 de Abril de 2012, 08:31:23 PM
Cita de: jescri en 14 de Abril de 2012, 11:56:34 AM
- ¿IMAX vs 3D?, para Christopher Nolan no hay color
Nunca he visto una película en un cine IMAX, así que no puedo opinar sobre esta tecnología, pero el 3D me parece un simple sacacuartos... En las escenas no diseñadas precisamente para el 3D, se ve como en cualquier otro película, sólo que los protagonistas están más cerca...

Yo he visto algunas escenas de 'El caballero oscuro' en IMAX en DVD. Supongo que no tendrá tanta calidad como en el cine pero la verdad es que la imagen es más nítida, con mayor calidad y encima son más grandes que las imágenes convencionales.
  •  

Carlxs

Yo ví 300 en el cine en IMAX y la verdad es que merece la pena, más que el 3D.
  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 14 de Abril de 2012, 09:46:44 PM
Yo he visto algunas escenas de 'El caballero oscuro' en IMAX en DVD. Supongo que no tendrá tanta calidad como en el cine pero la verdad es que la imagen es más nítida, con mayor calidad y encima son más grandes que las imágenes convencionales.

Las escenas IMAX del Blu-ray de 'El caballero oscuro' son espectaculares   :obacion
  •  

Wanchope

Vista 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' el pasado mes de diciembre en IMAX... coincido en que el IMAX merece mucho más la pena que el 3D. Las escenas con Tom Cruise colgado del Burj Khalifa eran realmente impactantes visto el vacío con tanta nitidez.  :guay
  •  

Josemi19

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2012, 10:14:41 PM
Cita de: Josemi19 en 14 de Abril de 2012, 09:46:44 PM
Yo he visto algunas escenas de 'El caballero oscuro' en IMAX en DVD. Supongo que no tendrá tanta calidad como en el cine pero la verdad es que la imagen es más nítida, con mayor calidad y encima son más grandes que las imágenes convencionales.

Las escenas IMAX del Blu-ray de 'El caballero oscuro' son espectaculares   :obacion

Además, la película empieza prácticamente con una escena en IMAX porque antes de que el Joker sea recogido en el coche la escena esa ya es rodada en IMAX.
  •  

Adrian Vereda

¿que Batman puede girar por fin el cuello?
jajaja
Nolan tenia que lograrlo para la última entrega, si señor.


Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 15 de Abril de 2012, 03:11:19 PM
¿que Batman puede girar por fin el cuello?

Eso es algo que canta mucho en las de Batman, a quien parece que le han metido un palo por el...  :mirada
  •