'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A ver... lo puse así porque esta noticia está en todos lados y es imposible no enterarse... Incluso tenía puesto el título como dice Josemi y lo cambié después.

Además es un comunicado oficial del estudio, vamos que tampoco es un secreto de estado.

Los spoilers a los que me refería iban por otro lado, pero vamos, igualmente perdonar. Voy a editar el título y de paso voy a flagelarme   :latigazo
  •  

bate_man

Yo solo diré que no me había enterado hasta que me he metido aquí. Por muy comunicado oficial y demás que diga otras web tienen la decencia de no decir nada en su titular y menos poner una foto sobre el comunicado. Ya que muchos aficionados, yo incluido, evitan este tipo de noticias.

A mi una persona que pide perdón, pero antes se justifica diciendo cosas como "es imposible no enterarse" o "no es un secreto de estado" y después utiliza el sarcasmo entonando el mía culpa. Poco ve su error. Era posible no enterarse antes de entrar en el séptimo arte.

Sinceramente espero que este tipo de cosas se eviten más adelante.
  •  

jescri

No me excuso bate-man. Admito mi error y ya está, de hecho corregí la noticia. Sólo digo en qué me basé para hacerlo así.

Y ahora sin sarcasmo, perdonad  :guiñar
  •  


jescri

Cita de: bate_man en 29 de Marzo de 2012, 09:13:15 AM
Ok, disculpa también por mi parte.

No hay porqué. Servirá para que ande con más cuidado la próxima vez   :guay
  •  


Josemi19

Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2012, 08:40:49 AM
A ver... lo puse así porque esta noticia está en todos lados y es imposible no enterarse... Incluso tenía puesto el título como dice Josemi y lo cambié después.

Además es un comunicado oficial del estudio, vamos que tampoco es un secreto de estado.

Los spoilers a los que me refería iban por otro lado, pero vamos, igualmente perdonar. Voy a editar el título y de paso voy a flagelarme   :latigazo

Si mi queja te pareció ofensiva no era mi intención, te lo aseguro. Pero tanto en webs especializadas sobre información de Batman como en tumblr el nombre del actor que encarna el cameo no se exponía en el titular y entonces veía conveniente seguir esas reglas. De todas maneras hay en otras webs y otros perfiles de Tumblr que directamente se han saltado el aviso de spoiler y han mencionado el cameo; vamos, que no eres el único que comete ese "error" y pongo error entre comillas porque la notícia es correcta pero considero (hacia los demas) que no esta bien mostrada. De todas maneras yo te digo esto refiriendome a los demás porque a mí los spoilers de este tipo me dan igual y más éste en concreto que era una secreto a voces si has seguido la actualidad de la película desde el principio.

De nuevo te pido disculpas si te ofendí jescri.
  •  

Schillinger

Tampoco es para que lo acribilléis. Si os habéis registrado sólo para ponerle a caldo, mal vamos.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 29 de Marzo de 2012, 03:28:52 PM
De todas maneras hay en otras webs y otros perfiles de Tumblr que directamente se han saltado el aviso de spoiler y han mencionado el cameo; vamos, que no eres el único que comete ese "error" y pongo error entre comillas porque la notícia es correcta pero considero (hacia los demas) que no esta bien mostrada.

Hace una semana por ejemplo en MovieWeb decían en un titular el nombre de uno de los actores que iban a aparecer en la tercera temporada de The Walking Dead, y a mí eso particularmente me jodió. En realidad luego no son cosas tan importantes, ni esto ni aquello, y como bien mencionas cualquiera que siga la información en torno a una película sabe a lo que se expone. Mismamente yo llevo años esperando para ver la quinta y sexta temporada de Perdidos, los mismos que llevo sin meterme ni mirar nada que intuya esté relacionado con eso mismo de alguna manera...

Es cierto que ahí Jescri ha podido ser un pelín ingenuo, pero no es menos cierto que al estar atentos de estas cosas los primeros que muchas veces nos "comemos" este tipo de información somos los que la colgamos al estar, precisamente, atentos para colgarla... de ahí que muchas veces no nos percatemos o no apreciemos de la misma manera qué puede ser un spoiler o no. Con eso no quiero decir nada en particular salvo que de todo se aprende, y que siempre se agradecen tanto los comentarios ya sean positivos o negativos como que haya ahí fuera alguien que le de importancia al esfuerzo que hacemos todos los que estamos detrás y delante del logo de El Séptimo Arte.  :guay
  •  

ekai_TZ

yo NO me registre ayer para meterme con el. yo llevo tiempo registrado en esta web.
por cierto, otros en cambio, con peliculas que tenemos de largo decidido que vamos a ver en el cine, preferimos no ver ni imagenes de rodaje ni trailers. yo lo prefiero asi, xq se que vere la peli y prefiero no saber nada de nada y ese secreto a voces yo no lo sabia mira por donde. si os parece que no tengo razones para estar disgustado halla vosotros pero supongo que apreciais los spoliers y como tal los sabreis diferenciar y querer conocerlos o no.
es mas, ayer cuando vi la noticia le dije a mi novia q no entrase en la web xq le joderiais la peli.
  •  

jescri

Que va Josemi, no te preocupes que no pasa nada. Como dice Wancho de los errores se aprende. Ya digo que no pensaba que sentaría mal a nadie, de lo contrario lo habría puesto en spoiler desde el principio (además era mi primera idea). En E7A llevamos más de 14.000 noticias, entre las que seguro que hay unas cuantas de distintos cameos y nunca se han puesto en spoiler. Pero claro, esta peli es muy especial para mucha gente (entre la que me incluyo) y debí haber tenido más cuidado. Todo ello junto que la noticia procedía del propio estudio y que además (aunque no sirva de excusa), la fuente de donde la saqué tampoco la había metido en spoiler pues...

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=88516

ekai_TZ dile a tu novia que ya cambiamos la noticia eh?...   :disimu :guay

  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

Cita de: ekai_TZ en 29 de Marzo de 2012, 04:52:06 PM
ayer cuando vi la noticia le dije a mi novia q no entrase en la web xq le joderiais la peli.

Entiendo que hay gente que prefiera no saber ni pio de las noticias sobre cierta película, pero decir que por enterarte de un cameo te joden la película es un poquito extremista no :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Josemi19

  •  

Masterespada

Por fin parece que Batman tiene un rival digno para combatir cuerpo a cuerpo, bueno al menos eso parece. Joder que ganas de verla que tengo. Y eh de admitir que me partí el culo viendo la secuencia del campo de Rugby. Gracias por sus aportes.
Nos leemos

  •