'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Es de suponer que la Warner se esté haciendo de oro con tanto "merchandising":  :disimu



  •  

Lektro

  •  

Mynra

Este tipo de muñecos cabezones siempre me han gustado. Es brutal la cara de Batman en la figura. :roto2
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

Pues nada chicos, ya queda poco para que nos avasallen a TV-Spots y trailers.
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Josemi19

jescri, creo que podríais "camuflar" un poco el título de la notícia rollo: "La Warner Bros confirma un importante cameo en 'The Dark Knight Rises', por los spoilers y tal.
  •  

bate_man

me he registrado solo para poner esto: menuda forma de joder a los aficionados que intentan enterarse lo minimo de este tipo de noticias.

En blogs y en otras paginas he leído "desvelado cameo", con no entrar en "leer mas" no me entero de que cameo, pero aquí no, aquí con foto y todo. Y con la frase "Antes de nada les alerto de algún que otro posible SPOILER..." si pones foto y todo... en fin, muy mal.
  •  

ekai_TZ

yo digo lo mismo, en otras webs no te joden nada pero en el septimo arte ya van unas cuantas cosas con batman. Antes de nada les alerto de algún que otro posible SPOILER; pero si has puesto como titulo Warner confirma el cameo de Ra's al Ghul en 'The Dark Knight Rises' !!!!!! y con una foto de Nesson! q mas quieres? vaya cinefilos los que escriben noticias... lo que es un spolier no lo tienen claro todavia.  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •