'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2012, 01:14:31 AM
En el estreno de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' se ha mostrado el trailer de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en castellano. Pronto estará en la red.

Gracias por la info!
  •  

Math

Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2012, 01:14:31 AM
En el estreno de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' se ha mostrado el trailer de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en castellano. Pronto estará en la red.
Por curiosidad a salido tambien el de El Hobbit?
  •  

Josemi19

Cita de: mav23 en 06 de Enero de 2012, 01:19:01 PM
Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2012, 01:14:31 AM
En el estreno de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' se ha mostrado el trailer de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en castellano. Pronto estará en la red.
Por curiosidad a salido tambien el de El Hobbit?

No, salieron el de 'Viaje al centro de la tierra 2' y 'Lo imposible'.
  •  

Wanchope

Había rumores de que iban a aprovechar también para sacar el de 'Luces Rojas'... pero o va por barrios o eran habladurías infundadas por lo que veo.  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2012, 08:01:38 PM
Había rumores de que iban a aprovechar también para sacar el de 'Luces Rojas'... pero o va por barrios o eran habladurías infundadas por lo que veo.  :poss

Esos "rumores" fue una afirmación del propio Rodrigo Cortes...
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 08:03:55 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2012, 08:01:38 PM
Había rumores de que iban a aprovechar también para sacar el de 'Luces Rojas'... pero o va por barrios o eran habladurías infundadas por lo que veo.  :poss

Esos "rumores" fue una afirmación del propio Rodrigo Cortes...

Lo que yo leí no...  :gafas
  •  


Josemi19

  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 06 de Enero de 2012, 08:54:37 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Enero de 2012, 08:07:19 PM
Y parecer no solo con Sherlock

https://twitter.com/#!/rodrigocor7es/status/155347459369992193

Yo pensaba que en todas las películas salen siempre los mismo trailers. Pues vaya privilegio tuve yo, ¿no?

Los tráilers no tienen por qué venir con las películas, son los cines los que asumen esa tarea en plan tanto se paga en tantas sesiones se pone, muy a grosso modo. Otra cosa es que haya películas que incluyen "enganchado" algún tráiler, como por ejemplo muy probablemente sea el de Batman con 'Sherlock Holmes 2', de igual manera que en verano el téaser venía con la última de 'Harry Potter'. Oficialmente era así, luego que ya no lo proyecten es otra cosa...  :bueno
  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

No me convence la voz de Michael Caine en el traíler. En V.O., Alfred dice la frase casi abatido; pero en el tráiler en español el tono es serio, sin emoción. A ver si para la versión en los cines, el doblaje es más que decente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Cita de: Michael Myers en 07 de Enero de 2012, 04:25:40 PM
No me convence la voz de Michael Caine en el traíler. En V.O., Alfred dice la frase casi abatido; pero en el tráiler en español el tono es serio, sin emoción. A ver si para la versión en los cines, el doblaje es más que decente.

Además, el actor de doblaje que dobla a Caine en el trailer no es el mismo que en el 'El caballero oscuro'. De todas maneras, creo que pasó lo mismo con los trailers de 'El caballero oscuro'.
  •  

Michael Myers

Cita de: Josemi19 en 07 de Enero de 2012, 05:10:11 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Enero de 2012, 04:25:40 PM
No me convence la voz de Michael Caine en el traíler. En V.O., Alfred dice la frase casi abatido; pero en el tráiler en español el tono es serio, sin emoción. A ver si para la versión en los cines, el doblaje es más que decente.

Además, el actor de doblaje que dobla a Caine en el trailer no es el mismo que en el 'El caballero oscuro'. De todas maneras, creo que pasó lo mismo con los trailers de 'El caballero oscuro'.

La voz del Joker en el doblaje definitivo es distinto que su voz en los tráilers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

  •