'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2011, 04:16:42 PM
Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2011, 04:05:11 PM
¿Por qué soy el único que se ha creído el comunicado? Sinceramente, odio este día xD.

¿Porque el que siete meses antes se retrase el estreno más esperado de todo el año SÓLO por temas de doblaje de un personaje al que además no se le ve la boca no cuela ayer, hoy o mañana?  :bueno

Es que como pone "grabación de nuevas escenas" pensé que debido a temas de agendas apretadas pues la cosa se alargaría.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2011, 04:19:31 PM
Es que como pone "grabación de nuevas escenas" pensé que debido a temas de agendas apretadas pues la cosa se alargaría.

Nada, olvidalo, de todo lo que leas hoy en castellano mejor no te fíes ni un pelo, especialmente si lo lees en no más que una sola web.  :guiñar
  •  


Josemi19

Cita de: Jescri_love_Christmas en 29 de Diciembre de 2011, 10:02:36 PM
- Anne Hathaway nos da nuevas pistas de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

De las declaraciones de Hathaway sin duda me ha chocado la de:
Spoiler
Citar"Un prisionero encapuchado (Bruce Wayne, uno de los rostros más conocidos de Gotham), es arrastrado por una mujer vestida de negro que atrae toda la atención de la gente que admira la escena".
[close]
Esa escena que nos describe la actriz puede relacionarse con
Spoiler
aquella foto que fué de las primeras en salir y que se veía un hombre trajeado con una bolsa negra en la cabeza, ¿verdad? Si no recordais la foto, era aquella con la que se creó el rumor de que Black Mask aparecería en la nueva película.
[close]
No sé por qué pero si he acertado con el spoiler me da que
Spoiler
esa escena en que sale el encapuchado es la que procede a la que vimos en el teaser donde Oldman se le ve malherido en el hospital.
[close]
  •  

ÁngelNeg

Título y teaser-poster para México:

Batman: El caballero de la noche asciende

  •  

charleyletham

Con lo de "Asciende" en comparación el titulo español no parece tan malo (aunque sigue siéndolo)
  •  

Josemi19

Es que el título en inglés queda bien, pero traducido literalmente al castellano flojea... Yo pienso que en realidad no es tan malo el título traducido a España porque como mucho podría quedar bien "La leyenda renace" a secas, pero entonces no hay nombramiento alguno a Batman.
  •  

Kaplan

  •  

charleyletham

Cita de: Josemi19 en 03 de Enero de 2012, 10:55:55 PM
Es que el título en inglés queda bien, pero traducido literalmente al castellano flojea... Yo pienso que en realidad no es tan malo el título traducido a España porque como mucho podría quedar bien "La leyenda renace" a secas, pero entonces no hay nombramiento alguno a Batman.

Claro, pero podría ser mejor "Batman: La leyenda renace" pero con lo de "El caballero oscuro: La leyenda renace" vamos a tener un titulo largo y raro xD
  •  


Wanchope

  •  

shi94

  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2012, 02:12:07 PM
Josemi, se nota que vives por y para la nueva de Batman.  :alegre

Es lo que tiene que sea la película que más espero jajaja. De todas maneras, el trailer me lo ha pasado una amiga, sino dudo que lo descubriera.
  •  

informatico93

  •  

Josemi19

En el estreno de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' se ha mostrado el trailer de 'El caballero oscuro: la leyenda renace' en castellano. Pronto estará en la red.
  •