'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  


Lektro

  •  

Gio

  •  

Mambu09

  •  

jescri

Dicen que la voz de Bane es mucho más clara en el tráiler alemán, aunque yo no lo tengo muy claro:





Debe faltar poquito para el español...
  •  

Sacri94

Joder con el tráiler suecado, que grande es. El momento del campo de rugby y cuando Bane le habla a Batman son los mejores :risa Ya sacaron uno igual de 'Los Vengadores' y era igual de genial.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

CitarWarner Bros. Pictures informa que retrasos en la postproducción obligan a desplazar la fecha de estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' al 21 de diciembre de 2012. Fieles al compromiso de calidad con la audiencia que siempre ha caracterizado a la compañía hemos decidido, de mutuo acuerdo con Christopher Nolan y todo su equipo, realizar modificaciones en el doblaje de uno de los personajes principales que requieren la grabación de nuevas escenas. Warner Bros. Pictures mantiene su confianza en el talento de Christopher Nolan, cuya increíble visión del universo Batman ha cautivado a las audiencias de todo el mundo.

Jodeeeeer.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2011, 01:07:30 PM
CitarWarner Bros. Pictures informa que retrasos en la postproducción obligan a desplazar la fecha de estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' al 21 de diciembre de 2012. Fieles al compromiso de calidad con la audiencia que siempre ha caracterizado a la compañía hemos decidido, de mutuo acuerdo con Christopher Nolan y todo su equipo, realizar modificaciones en el doblaje de uno de los personajes principales que requieren la grabación de nuevas escenas. Warner Bros. Pictures mantiene su confianza en el talento de Christopher Nolan, cuya increíble visión del universo Batman ha cautivado a las audiencias de todo el mundo.

Jodeeeeer.

:bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2011, 01:07:30 PM
CitarWarner Bros. Pictures informa que retrasos en la postproducción obligan a desplazar la fecha de estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' al 21 de diciembre de 2012. Fieles al compromiso de calidad con la audiencia que siempre ha caracterizado a la compañía hemos decidido, de mutuo acuerdo con Christopher Nolan y todo su equipo, realizar modificaciones en el doblaje de uno de los personajes principales que requieren la grabación de nuevas escenas. Warner Bros. Pictures mantiene su confianza en el talento de Christopher Nolan, cuya increíble visión del universo Batman ha cautivado a las audiencias de todo el mundo.

Jodeeeeer.

Bah, seguro que será peor que las dos entregas de Joel Schumacher; aunque lo estrenen mañana mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Josemi, la próxima vez que hagas una broma para el día de los inocentes intenta que no cante tanto jajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 28 de Diciembre de 2011, 02:51:11 PM
Josemi, la próxima vez que hagas una broma para el día de los inocentes intenta que no cante tanto jajaja

El año pasado leí no sé donde que hubo una web que hizo una broma y que dos días después salió realmente esa noticia que entonces dejó de ser falsa. Las bromas las carga el diablo, ojito.  :alegre
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 28 de Diciembre de 2011, 03:03:30 PM
Cita de: Jesacristo en 28 de Diciembre de 2011, 02:51:11 PM
Josemi, la próxima vez que hagas una broma para el día de los inocentes intenta que no cante tanto jajaja

El año pasado leí no sé donde que hubo una web que hizo una broma y que dos días después salió realmente esa noticia que entonces dejó de ser falsa. Las bromas las carga el diablo, ojito.  :alegre
Me estais empezando a dar miedo xD Como la retrasen sus matoh!!
  •  

Josemi19

¿Por qué soy el único que se ha creído el comunicado? Sinceramente, odio este día xD.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 28 de Diciembre de 2011, 04:05:11 PM
¿Por qué soy el único que se ha creído el comunicado? Sinceramente, odio este día xD.

¿Porque el que siete meses antes se retrase el estreno más esperado de todo el año SÓLO por temas de doblaje de un personaje al que además no se le ve la boca no cuela ayer, hoy o mañana?  :bueno
  •