'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2011, 09:58:59 PM
No está mal, esperaba algo más resultón... por cierto, ¿soy al único que la explosión en el campo de fútbol le ha parecido... ridícula?

Supongo que ahora que están en plena post-producción se mejorará la calidad del efecto especial empleado porque la escena si que es espectacular pero el efecto especial no.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 19 de Diciembre de 2011, 10:10:22 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2011, 09:58:59 PM
No está mal, esperaba algo más resultón... por cierto, ¿soy al único que la explosión en el campo de fútbol le ha parecido... ridícula?

Supongo que ahora que están en plena post-producción se mejorará la calidad del efecto especial empleado porque la escena si que es espectacular pero el efecto especial no.

Efectivamente, es el cómo esta hecho no el concepto... además que el jugador que se queda en primer término se queda de forma muy artificiosa. No me convence ni lo más mínimo.
  •  

Josemi19

#992
Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2011, 10:12:05 PM
Cita de: Josemi19 en 19 de Diciembre de 2011, 10:10:22 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2011, 09:58:59 PM
No está mal, esperaba algo más resultón... por cierto, ¿soy al único que la explosión en el campo de fútbol le ha parecido... ridícula?


Efectivamente, es el cómo esta hecho no el concepto... además que el jugador que se queda en primer término se queda de forma muy artificiosa. No me convence ni lo más mínimo.

Hombre, a mí el jugador si que me gusta como sale, pero la forma en la que se desvanece el campo no. Por cierto, cuando se ve la nueva Batcueva, el que aparece al fondo es Michael Caine o Quim Monzó? Jajaja.
Supongo que ahora que están en plena post-producción se mejorará la calidad del efecto especial empleado porque la escena si que es espectacular pero el efecto especial no.
  •  

fergus_x

no se si alguien se fijo, que cuando comienza a hablar alfred, aparece una vasija, y se ve una silueta reflejada de alguien que anda con un baston...
quien sera???
  •  

Josemi19

Cita de: fergus_x en 19 de Diciembre de 2011, 10:42:32 PM
no se si alguien se fijo, que cuando comienza a hablar alfred, aparece una vasija, y se ve una silueta reflejada de alguien que anda con un baston...
quien sera???


Quien haya visto videos del set de rodaje filmados por paisanos lo sabrá de sobra y por si acaso lo pongo en el Spoiler.
Spoiler
Es Bruce Wayne.
[close]
  •  

Josemi19

http://www.youtube.com/v/LYUEW1RTGDg?version=3&

Viéndo el trailer en HD la escena del campo de fútbol américano no parece tan mal hecha... Quizás sea el IMAX que engaña...
  •  


Gio

  •  

Señor Lobo

Lo mejor los cánticos de "Kill Kill Batman", parece que el pobre murcielago lo va a pasar mal en esta peli  :D.

Eso sí, la Hathaway sigue sin convencerme un pimiento y a la Cotillard apenas se la ve en el trailer :abajo
  •  

juariomares

Cita de: Señor Lobo en 20 de Diciembre de 2011, 07:42:55 PM
Lo mejor los cánticos de "Kill Kill Batman", parece que el pobre murcielago lo va a pasar mal en esta peli  :D.

Eso sí, la Hathaway sigue sin convencerme un pimiento y a la Cotillard apenas se la ve en el trailer :abajo

+1

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Una cosa, en los set del rodaje el avión de Batman solo se ve por esa calle que se ve en el trailer. Espero que aparezca en mas lugares y la lie parda, porque el cacharro amí me ha encantado y como solo salga ahí...
  •  


Josemi19

Citar"Esto asegura que volverás y verás la película un par de veces en el cine"

Me he pegado unas buenas risas con esa frase... ¡Vaya cabronazo! (en el buen sentido). :poss :poss
  •  

Mambu09

La frase es para enmarcarla, XDD, que crack el tio.

La verdad es que me parece normal, si el tio lleva mascara lo mas logico es que sea dificil entender lo que dice. No se yo si Nolan cambiara de parecer, eso si, me da un miedo increible la que pueden liar con el doblaje en español si la voz en ingles es dificil de entender... mucho miedo... y mas despues de ver la voz que le pusieron a Voldemort en la ultima pelicula, parecia retrasado literalmente, espero que no se carguen al personaje por el doblaje.
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2011, 09:58:59 PM
No está mal, esperaba algo más resultón... por cierto, ¿soy al único que la explosión en el campo de fútbol le ha parecido... ridícula?
Sip  :disimu  eres e lúnico  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •