'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Respecto a la segunda imagen, ¿nadie se ha dado cuenta en esa escena que el edificio del fondo es la torre Wayne de 'Batman Begins'?
  •  

punixer

Cita de: Josemi19 en 11 de Diciembre de 2011, 05:38:46 PM
Respecto a la segunda imagen, ¿nadie se ha dado cuenta en esa escena que el edificio del fondo es la torre Wayne de 'Batman Begins'?

Josemi19

Cita de: punixer en 11 de Diciembre de 2011, 11:09:24 PM
Cita de: Josemi19 en 11 de Diciembre de 2011, 05:38:46 PM
Respecto a la segunda imagen, ¿nadie se ha dado cuenta en esa escena que el edificio del fondo es la torre Wayne de 'Batman Begins'?


Correcto, ese edificio.
  •  


~ΣDU~



  •  

charleyletham

Para mañana lo mas seguro (teniendo en cuenta la diferencia horaria) esque se filtren muchisimas cosas del prologo, por no decir el prologo aunque sea en calidad puerca. Pero seria mucho pedir  :sorpresa
  •  

Lektro

#966
El prólogo en pésima calidad, solo se puede intuir alguna que otra cosa:

http://www.youtube.com/v/AOkARcgG2pY?version=3&hl=es_ES

La descripción de todo lo que aparece en el:

Spoiler
El inicio del video nos muestra a Gordon en el funeral de Harvey Dent, para pasar después a una base aérea donde un grupo de prisioneros encapuchados son subidos a un avión de la CIA. Ya en el aire, un agente interroga violentamente a uno de los reos, del que no consigue la información deseada.

El agente opta entonces por hablar con otro de los encapuchados, que se descubre como Bane, con su característica máscara. El oficial intenta asustarlo pregúntandole si en caso de quitarle el artilugio que cubre su boca, moriría. Éste responde que no, pero que sentiría un gran dolor. En ese momento pasamos a un plano exterior donde un avión sujeta con cables el transporte de la CIA, lo pone en vertical y corta la cola del avión.

Del segundo avión saltan una serie de hombres, colaboradores de Bane, que transportan un hombre muerto (o casi) en una bolsa. Bane toma a uno de los prisioneros, un político, y le transfiere sangre del hombre de la bolsa. El avión de la CIA cae y Bane y el político quedan en el aire sujetos por cables al primer avión.

El video finaliza con varias imágenes que nos muestran tanto a Batman luchando con Bane como a Catwoman.
[close]

Lo poco que se puede intuir, sobretodo lo que sale al final del video, pinta impresionante. Yo era vosotros y me daba prisa en verlo, es raro que esto dure mucho por Youtube
  •  

charleyletham

#967
http://lavletmego.tumblr.com/post/14211525667/thedarkknightrisesprologue

Aqui van a tardar mas en bajarlo, ya que entre la Warner y YouTube no duran ni 10 minutos.

A lo peor me avisais y lo subo a tumblr que esta fuera de registro de copyright, espero que salga una copia con calidad normalita pronto, porque es una flipada para la porqueria que se ve xD

Esto no cuenta como spoilers, pero Bane es cierto que habla como Darth Vader y no se le entiende casi nada xD
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 14 de Diciembre de 2011, 03:20:23 PM
Lo poco que se puede intuir, sobretodo lo que sale al final del video, pinta impresionante. Yo era vosotros y me daba prisa en verlo, es raro que esto dure mucho por Youtube
Por lo impresionante de ello, prefiero no verlo. Prefiero quedarme con la intriga hasta mediados de 2012 a ir al cine y saber media película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

La escena promete, aunque joder, ya podía haber enfocado el tío un poco más abajo la cámara. Aunque lo más interesante del prólogo es al final del popurrí de escenas, la última... Cuánto menos curiosa...
  •  

charleyletham

#971
Lo bueno del prologo (al igual que con la segunda entrega) esque te deja los dientes largos pero sin destriparte la pelicula, por eso creo que no se pierde nada al verlo :)

Btw, tranquilidad, hoy ha sido el primer dia, esta noche van manadas de gente a verlo, a ver si alguien tiene el pulso y la camara normalita como para grabarlo bien xD
  •  

Josemi19

Cita de: charleyletham en 14 de Diciembre de 2011, 09:19:14 PM
Btw, tranquilidad, hoy ha sido el primer dia, esta noche van manadas de gente a verlo, a ver si alguien tiene el pulso y la camara normalita como para grabarlo bien xD

Eso espero porque con la manera en que ha grabado el tío yo me he hecho un lío con los aviones. Por cierto, dos cosas: no he visto toda la filmografía de Nolan pero la escena me ha sabido rara... no sé... Es como una escena rara. Y la otra cosa es que creo que a Bane le hubiera quedado mejor una voz más grave o al menos eso he pensado... quizás fuera porque cuando respira parece Darth Vader jajaja.
  •  

charleyletham

Ya, no se porque se me ha venido la escena de gravedad 0 en "Inception", pero esque no se ve nada, lo interesante esta en la mitad que no ha grabado xDDD Porque yo no veo a Catwoman por ningun lado y encima cuando he escuchado a Bane y he entendido nada mas lo de "it would be painfull" y "for you" me he quedado en plan:
Esta es la primera vez que me alegro que la doblen al español, mas que nada para escucharlo bien porque encima le han puesto acento de europa del este.
  •  

Josemi19

Cita de: charleyletham en 14 de Diciembre de 2011, 10:40:27 PM
Ya, no se porque se me ha venido la escena de gravedad 0 en "Inception", pero esque no se ve nada, lo interesante esta en la mitad que no ha grabado xDDD Porque yo no veo a Catwoman por ningun lado y encima cuando he escuchado a Bane y he entendido nada mas lo de "it would be painfull" y "for you" me he quedado en plan:
Esta es la primera vez que me alegro que la doblen al español, mas que nada para escucharlo bien porque encima le han puesto acento de europa del este.

Yo espero que en la versión doblada le pongan una voz grave, creo que la de Jordi Boixaredas (el que dobla a Gerard Butler o Daniel Craig) quedaría genial. Es que a mí el tema doblaje me gusta mucho, es más, a mi el Joker me gusta más doblado, no sé por qué pero me gusta más la voz castellana que le ponen que la que utiliza el propio Ledger...
  •