'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

No lo digo porque la calidad de la pelicula sea menor, sino porque las expectativas que nos creamos son enormes y despues a veces no vemos lo que nos esperamos, yo por ejeplo vi origen sin saber absolutamente nada y cuando termine la pelicula me que boquiabierto
  •  

elbombardero

¿Seguro que es el Batwing?, a mi me parece algo destrozando el suelo de la zotea pero no se ve que es.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 11 de Noviembre de 2011, 07:40:40 PM
¿Seguro que es el Batwing?, a mi me parece algo destrozando el suelo de la zotea pero no se ve que es.

La fuente así lo anunciaba, pero igual llevas razón   :pregunta
  •  


Josemi19

Mi nivel de inglés da a entender que en varios medios de informativos cinéfilos el rodaje de la película ya ha acabado.
  •  


Josemi19

Uno de los bombazos que se ha dicho a Empire es que desde 'The Dark Knight' hasta 'The Dark Knight Rises' transcurren ¡¡8 AÑOS!!. Más información aquí: http://batman-news.com/2011/11/21/empire-reveals-the-dark-knight-rises-details-christopher-nolan-talks-story-more/
  •  

Gio

8 Años? wow las calles tienen que estar infestadas de villanos! el caballero oscuro tiene que volver a ponerse la máscara!!
  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Letxu20

¿Qué co*o hace Bane con una foto de Harvey Dent?, ¿Le estará buscando o vengando?. Muy Raro todo. Esperemos que Nolan explique de forma convincente que le ha llevado a Batman a abandonar las calles de Gotham durante 8 años y abandonarla a su suerte dejando que se infeste de villanos.

"La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas."
Joel Barish(Jim Carrey)- Eternal Sunshine of a spotless mind.
  •  

jescri

Cita de: Letxu20 en 21 de Noviembre de 2011, 08:36:11 PM
¿Qué co*o hace Bane con una foto de Harvey Dent?, ¿Le estará buscando o vengando?. Muy Raro todo. Esperemos que Nolan explique de forma convincente que le ha llevado a Batman a abandonar las calles de Gotham durante 8 años y abandonarla a su suerte dejando que se infeste de villanos.

Lo mismo me pregunto yo   :si
  •  

Josemi19

Cita de: Letxu20 en 21 de Noviembre de 2011, 08:36:11 PM
¿Qué co*o hace Bane con una foto de Harvey Dent?, ¿Le estará buscando o vengando?. Muy Raro todo. Esperemos que Nolan explique de forma convincente que le ha llevado a Batman a abandonar las calles de Gotham durante 8 años y abandonarla a su suerte dejando que se infeste de villanos.

Yo creo que sabrán la realidad de Harvey Dent (que se convierte en Dos caras) y buscará poner a todo el mundo en contra de la policía por no contar esa verdad.
  •  


Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •