'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


aprendiz_de_harry

  •  


Michael Myers

#829
Por cierto, recuerdo hace poco que, curiosamente, en cada película de la saga ha aparecido un actor veterano que ha disfrutado de tiempos mejores.

En 'Batman Begins' > Rutger Hauer - actor cuyas últimas películas ya no son tan reconocidas ni valoradas como en la década de los 70 y los 80; aunque, personalmente, le valoro mucho.

En 'El Caballero Oscuro' > Eric Roberts - un actor que ha tenido mejores épocas en la década de los 80 ('El tren del infierno' sobre todo) y en los 90. De todas formas, tiene más truños que películas rescatables.

En 'The Dark Knight Rises' > Matthew Modine - Este actor es el que más puede presumir de una carrera regular ya que ha estado a las ordenes de Robert Altman ('Desechos' y 'Vidas cruzadas'), Alan Parker ('Birdy') o Stanley Kubrick ('La chaqueta metálica').

Tom Conti - Actor del perfil de Eric Roberts. La mayoría de películas en las que ha participado ha quedado en el olvido. Las películas más destacadas en las que ha participado son 'Los duelistas', 'Reuben, Reuben' o 'Feliz Navidad, Mr. Lawrence'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Gio

  •  

Banacafalata

  •  

Gio

  •  

Kvothe

Hola a todos
yo me considero un buen conocedor de comics sobre batman, asi que os voy a dejar alguno por si os interesa :)
los que ha puesto señor lobo, estan muy bieen :D
para mi gusto el mejor comic de batman es "el regreso del señor de la noche" de Frank miller, a mi entender una forma absolutamente impecable de cerrar todo lo que significa batman. Luego, esta tambien su continuación, pero solo os la recomiendo si os gusta mucho Frank miller por que es muy suya "the dark night strikes back".
Tambien, "the joker" de Brian azzarello, seguro que os suena mucho el estilo de joker :guay
Finalmente, "arkham asylum" donde se ve una faceta mas asesina-demoníaca del joker.
espero que os gusteen  :alegre
  •  

cinefiro

Sin duda el segundo cartel dista mucho del primero! Impresionante!
____________________________________________

Estrenos y cartelera de cine
  •  

Kvothe

Cita de: cinefiro en 25 de Agosto de 2011, 06:05:56 PM
Sin duda el segundo cartel dista mucho del primero! Impresionante!
Estas de coña noo? :-[
claramente es de broma este cartel, es un fake haha
  •  


Josemi19

¿No es la misma calle donde grabarón a Gordon-Levitt? ¡Huy, huy, huy! Que bien se llevan Cotilliard y Oldman :gafas
  •  

jescri

  •