'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juan1894

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2011, 11:09:56 AM

Me parece una idea absurda que una película que finaliza una saga quiera que sea premiado solo por homenaje a la saga completa. Tendrá nominaciones si la película (no la saga) lo merece.

Y no solo El Retorno del Rey fue nominado y ganó premios, sino que las dos primeras partes ya fueron nominadas a varias categorías ganando más de un Oscar, con lo que la teoría de "ganar premios como homenaje a una saga" queda invalidada.

Lo que pasa es que había leído eso, que la academia premió al retorno del rey como mejor película como un homenaje a la trilogía, y Harry Potter quiere hacer lo mismo, entonces por eso pensé que tal vez con The Dark Knight Rises hagan lo mismo, porque me parecía que Nolan ha hecho un excelente trabajo con esta trilogía de Batman. Pero tal vez la academia solo lo nomine a premios técnicos como las dos primeras partes del señor de los anillos
  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Adrian Vereda

La saga entera debe ser premiada de alguna forma...porque vamos, como premien a la ultima de Harry Potter y no a esta es desde luego para pegarse un tiro  :deses


Humanos.
  •  

aprendiz_de_harry

Slumdog millionaire, el desafio: Frost vs Nixon, el curioso caso de Benjamin Button, mi nombre es Harvey Milk y the reader (el lector)

estas fueron las nominadas a mejor pelicula en los oscar de 2008, algunas no las he visto, pero que el caballero oscuro no este en esta lista es un grave error, me parece ami claro esta

PD: por cierto lo gano Slumdog millionaire
  •  

Banacafalata

A mi me parece aún más error que no estuvieran Wall·E, Gran Torino o El Intercambio...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Juan1894 en 08 de Agosto de 2011, 12:36:21 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2011, 11:09:56 AM

Me parece una idea absurda que una película que finaliza una saga quiera que sea premiado solo por homenaje a la saga completa. Tendrá nominaciones si la película (no la saga) lo merece.

Y no solo El Retorno del Rey fue nominado y ganó premios, sino que las dos primeras partes ya fueron nominadas a varias categorías ganando más de un Oscar, con lo que la teoría de "ganar premios como homenaje a una saga" queda invalidada.

Lo que pasa es que había leído eso, que la academia premió al retorno del rey como mejor película como un homenaje a la trilogía, y Harry Potter quiere hacer lo mismo, entonces por eso pensé que tal vez con The Dark Knight Rises hagan lo mismo, porque me parecía que Nolan ha hecho un excelente trabajo con esta trilogía de Batman. Pero tal vez la academia solo lo nomine a premios técnicos como las dos primeras partes del señor de los anillos

Las dos primeras partes del señor de los anillos fueron nominadas a mejor película y la primera tuvo otras nominaciones importantes (dirección, montaje, guión, fotografía), así que no solo fueron nominaciones a premios técnicos. En cuanto a nominaciones, esta trilogía es un caso muy pero que muy diferente a la saga de Harry Potter o Batman. Vamos, que de haber premiado algo sería la acumulación de nominaciones que llevaban en tres años, número (por cantidad y calidad de nominaciones) al que no llegan las otras ni sumando todas las de Harry Potter, que mira que han hecho películas.
  •  

Banacafalata

Lo que pasa es que es muy mal ejemplo el que tuvo, desde luego es un Oscar inmerecido, y aquí lo tenemos con Harry Potter, una saga de nivel (más que ESDLA pero lejos de estar entre las mejores del año, a excepción de esta última entrega), que ahora piden el mismo reconocimiento. Es justo lo que piden, si, por que ya se hizo antes, pero no se debe volver a caer en el error.
  •  


Jason

¿Oscar por decreto o cómo va eso?

Cita de: aprendiz_de_harry en 08 de Agosto de 2011, 11:32:20 PM
PD: por cierto lo gano Slumdog millionaire

He ahí lo que vale (artísticamente hablando) un premio de estos en los último años...



Al tema. En defensa de la doble, decir que esa moto queda bien en pantalla pero que es bastante inconducible.

Si se lo descuentan del sueldo le sale a deber.
  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

:risa

Yo creo que ha sido culpa del cámara, se ha "tirado" literalmente encima del cacharro
  •  

Taiwan

Bueno, ha quedado claro,¿no?
Todos los que criticasteis el traje tenéis, sin duda alguna, muy mal gusto...  :burla
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Jason en 09 de Agosto de 2011, 09:30:53 PM
¿Oscar por decreto o cómo va eso?

Cita de: aprendiz_de_harry en 08 de Agosto de 2011, 11:32:20 PM
PD: por cierto lo gano Slumdog millionaire

He ahí lo que vale (artísticamente hablando) un premio de estos en los último años...





totalmente de acuerdo contigo, lo decía de forma irónica
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 09 de Agosto de 2011, 11:42:58 PM
:risa

Yo creo que ha sido culpa del cámara, se ha "tirado" literalmente encima del cacharro
exacto, la moto no varia el rumbo para nada, el tio mete el objetivo bajo la rueda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •