'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: Black Knight en 06 de Agosto de 2011, 01:08:47 AM
Cita de: Josemi19 en 06 de Agosto de 2011, 01:07:13 AM
Spoiler
¿Será esa la escena en la que se supone que Bane le romperá la columna a Batman? El tiempo lo dirá...
[close]

Me estas hablando en serio, dices eso tan pancho, espero que no sea un Spoiler, porque me cabrearia mucho :enfadado :enfadado

Es un rumor que corría por internet hace un tiempo y del cual no vi que se confirmara... ni que se rechazara...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Josemi19 en 06 de Agosto de 2011, 01:11:26 AM
Cita de: Black Knight en 06 de Agosto de 2011, 01:08:47 AM
Cita de: Josemi19 en 06 de Agosto de 2011, 01:07:13 AM
Spoiler
¿Será esa la escena en la que se supone que Bane le romperá la columna a Batman? El tiempo lo dirá...
[close]

Me estas hablando en serio, dices eso tan pancho, espero que no sea un Spoiler, porque me cabrearia mucho :enfadado :enfadado

Es un rumor que corría por internet hace un tiempo y del cual no vi que se confirmara... ni que se rechazara...

Es una línea argumental que se trataba en los cómics, más concretamente en la serie Knightfall. Una trama bastante rocambolesca, todo hay que decirlo. El que vaya a salir en la película es más que dudoso (yo casi que prefiero que no)

Spoiler


[close]
  •  

Josemi19

Cita de: Señor Lobo en 06 de Agosto de 2011, 01:17:56 AM
Cita de: Josemi19 en 06 de Agosto de 2011, 01:11:26 AM
Cita de: Black Knight en 06 de Agosto de 2011, 01:08:47 AM
Cita de: Josemi19 en 06 de Agosto de 2011, 01:07:13 AM
Spoiler
¿Será esa la escena en la que se supone que Bane le romperá la columna a Batman? El tiempo lo dirá...
[close]

Me estas hablando en serio, dices eso tan pancho, espero que no sea un Spoiler, porque me cabrearia mucho :enfadado :enfadado

Es un rumor que corría por internet hace un tiempo y del cual no vi que se confirmara... ni que se rechazara...

Es una línea argumental que se trataba en los cómics, más concretamente en la serie Knightfall. Una trama bastante rocambolesca, todo hay que decirlo. El que vaya a salir en la película es más que dudoso (yo casi que prefiero que no)

Spoiler


[close]

Que Batman se va a tomar un descanso en la película es un hecho que seguramente veremos observable, pero lo que no se sabe es si se hará por propia voluntad o por ese rumor de la rotura de espalda...
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Gio

Esta película va a ser la hostia! y todos lo sabemos aunque algunos sean cautos!  :adios
  •  

HeyJude

Habrá que hacerse con todas las pelis para un maratón pre-estreno.  :palomitas
365 Film Challenge
  •  


Kvothe

la foto de catwoman mola  :sorpresa
respecto a lo de que bane le rompe la espalda a batman, saga knightfall, como bien ha dicho señor lobo, despues de eso se viene una saga en los comics que mas vale no mencionarla. En lo que a mi respecta y por lo visto en el teaser donde habla gordon, apostaria a que si se da el caso de que le rompe la espalda, sera al principio de la pelicula y asi veremos como gotham cae en el mas absoluto caos por lo cual tendria sentido que saliera gordon hablando de él y que lo necesitan, y esas escenas donde sale entrenando, y que despues cuando ya esta tdo perdido aparece batman para poner a tdo el mundo en su sitio  :obacion
Todo eso, no obstante, con el toque de Nolan :tititi
  •  

Jason

  •  

cicely

Respecto al título puesto en nuestro país, bueno, podría haber sido peor y haberle puesto algo como " El caballero oscuro vuelve con dos pelotas" o algo por el estilo. :bueno
Y en cuanto a la foto de la catwoman, francamente, parece un ángel del infierno pero en tía, no me gusta, esas gafas en plan "visto de Prada" no mola nada. De todas formas habrá que esperar, no vaya a ser que Nolan nos de la sorpresa. Pero a simple vista, me quedo con la Catwoman de Burton, esta es la típica tía motera que te encuentras por ahí, bueno, digo yo que alguna que otra motera irá así. :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Josemi19

Cita de: Kvothe en 06 de Agosto de 2011, 11:43:21 PM
la foto de catwoman mola  :sorpresa
respecto a lo de que bane le rompe la espalda a batman, saga knightfall, como bien ha dicho señor lobo, despues de eso se viene una saga en los comics que mas vale no mencionarla. En lo que a mi respecta y por lo visto en el teaser donde habla gordon, apostaria a que si se da el caso de que le rompe la espalda, sera al principio de la pelicula y asi veremos como gotham cae en el mas absoluto caos por lo cual tendria sentido que saliera gordon hablando de él y que lo necesitan, y esas escenas donde sale entrenando, y que despues cuando ya esta tdo perdido aparece batman para poner a tdo el mundo en su sitio  :obacion
Todo eso, no obstante, con el toque de Nolan :tititi

Hombre, la voz que suena en el teaser es la de Wayne y no la de Batman... perfectamente podrían compartir sala... El tiempo lo dirá...
  •  


Gio

  •  

Juan1894

hola chicos del septimo arte! Hacía mucho qye no me metía a un foro, bueno solo quería saber vuestra opinión sobre esto, resulta que he leído que Harry Potter quiere ganar oscars como homenaje a toda la saga, tal como hicieron con el señor de los anillos el retorno del rey. ¿Creeis que ocurrira lo mismo con The Dark Knight Rises? Es decir, creeis que la nominaran a los oscars y gane como homenaje a toda la saga la buena saga que ha hecho Nolan? En mi opinion yo creo que si se lo merece, Nolan ha hecho un excelente trabajo en esta saga del batman.
  •  

Michael Myers

Cita de: Juan1894 en 08 de Agosto de 2011, 08:37:39 AM
hola chicos del septimo arte! Hacía mucho qye no me metía a un foro, bueno solo quería saber vuestra opinión sobre esto, resulta que he leído que Harry Potter quiere ganar oscars como homenaje a toda la saga, tal como hicieron con el señor de los anillos el retorno del rey. ¿Creeis que ocurrira lo mismo con The Dark Knight Rises? Es decir, creeis que la nominaran a los oscars y gane como homenaje a toda la saga la buena saga que ha hecho Nolan? En mi opinion yo creo que si se lo merece, Nolan ha hecho un excelente trabajo en esta saga del batman.

Me parece una idea absurda que una película que finaliza una saga quiera que sea premiado solo por homenaje a la saga completa. Tendrá nominaciones si la película (no la saga) lo merece.

Y no solo El Retorno del Rey fue nominado y ganó premios, sino que las dos primeras partes ya fueron nominadas a varias categorías ganando más de un Oscar, con lo que la teoría de "ganar premios como homenaje a una saga" queda invalidada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •