'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

http://www.youtube.com/v/HEtKZH38jV8?version=3&hl=es_ES

Lleva el antifaz debajo de las gafas y conduce la vespa de batman. Es Catwoman. Su identidad secreta, al igual que la de Green Lantern, está completamente a salvo...
  •  

Jason

  •  

Gouki

Cita de: Dragondave en 04 de Agosto de 2011, 05:37:39 PM
Otro al que no le mola el título traducido  :abajo

Esperemos que la película siga la estela de las otras dos y entonces el título sea lo de menos  :sonreir

hahaha y eso que no has visto como la han titulado en Latinoamérica...

El Caballero de la Noche Asciende

http://www.youtube.com/v/fPzEkUEGdYQ

No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

ViejoFreak

Buenas soy nuevo en el foro; llevaba tiempo siguiéndolo y ahora... ¡es mi turno!
Mi opinión como humilde Bat-fan es que...
-Ese título castellano parece sacado de las Crónicas de Narnia... "La leyenda renace" ridículo hasta decir basta.  :deses
¡EL ALZAMIENTO DEL CABALLERO OSCURO se debería llamar!
Y esa Catwoman espero que lleve una máscara mejor en la película y... ¡con orejas de gato!
Más que Catwoman parece la Viuda Negra de Marvel... muy mal.
Todo lo chulo que está Bane lo tiene de soso Catwoman...
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 05 de Agosto de 2011, 03:58:55 PM
Lleva el antifaz debajo de las gafas y conduce la vespa de batman. Es Catwoman. Su identidad secreta, al igual que la de Green Lantern, está completamente a salvo...

Oye, pues ese es el chiste más logrado de toda la pinícula de la DC...   :risa

Por cierto, el título español me parece culebrero a más no poder.
  •  

Josemi19

Pues a mí si que me mola el título (inflarme a negativos! jaja). En general me gusta todo lo nuevo que ha salido. Una cosa que me sorprendió fue que vi una foto en la que se ve a Bane subiendo a uno de los Acróbatas pintados de militar. Mi cuestión es: ¿Lo hizo una vez parado el rodaje o los malos van a poseer Acróbatas?

Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2011, 01:05:24 PM
Edito: viendo la imagen, espero que Catwoman no sea una compañera de Batman, porque el prestigio de Batman se lo ha ganado solo. Con compñaeros le resta credibilidad.

Yo creo que lo que va a pasar en Gotham es demasiado grave como para solo contar con Batman... Lo veo lógico.
  •  

Gouki

#756
Cita de: Josemi19 en 05 de Agosto de 2011, 07:34:22 PM
Pues a mí si que me mola el título (inflarme a negativos! jaja). En general me gusta todo lo nuevo que ha salido.

Igual estoy gustoso por el titulo que le han dado en España, incluso me gusta más que la versión del otro lado del charco

Sobre la el antifaz de Anne... mmmm... mejor esperar el resultado final... Después de todo es Nolan, y no es de extrañarse que solo este probando nuevas aguas, de todos sus trabajos al menos hasta ahora no he encontrado defectos
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

Kvothe

#757
El titulo me parece una basura, yo lo habria dejado como "the dark knight rises", o si se queria traducir haberle puesto el alzamiento del caballero oscuro o algo por el estilo, porque nosé de donde se sacan lo de "la leyenda renace" :vomitar
por lo de catwoman, lo de las gafas aparte de que es mas estilo nolan creo que se va a parecer mas a la catwoman de jim lee
Spoiler
[close]
, que a la pfeiffer o berry. contando que aun le falta la mascara, y nosé si era en el teaser o donde pero creo que se intuia una silueta de catwoman con la mascara.
  •  

Michael Myers

#758
Cita de: Kvothe en 05 de Agosto de 2011, 08:48:18 PM
EDITO: en el teaser, la escena final se ve a catwoman con mascara y gafas (cmo la imagen de jim lee)

Te puedo asegurar que no es Catwoman. En otro foro he visto el gif de la escena final con más brillo y lo que se ve es a un tipo de blanco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kvothe

es cierto, he borrado el EDITO porque me he dado cuenta que no, pero en primera instancia me habia parecido, después de unas cuantas veces me he dado cuenta que se parecia mas a batman que a catwoman  :vergüenza
  •  

Michael Myers

Rectifico yo también porque pensaba que era un tipo apuntando con un arma, pero, en realidad, no sé que hace.

El gif en cuestión del que hablo:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kvothe

Lo que se ve claro es bane contra batman, y alguien desconocido, un poli o algo asi, apuntando por lo que se intuye.
  •  

Señor Lobo

Pues si ese es el traje definitivo de catwoman, a mí no me disgustaría. Al fin y al cabo, catwoman es básicamente una ladrona que mantiene con Batman una especial relación de amor/odio y que no es una heroína pero tampoco llega a ser una villana. Que el disfraz tenga orejas y rabo de gata al final es lo de menos. De hecho, no tenerlos estaría más cerca del universo Nolan, en el que trata de ofrecer una aproximación a los personajes más cercana a la realidad, que representaciones como las de Burton, más tendientes a la exageración y a un universo de cómic tirando a cuento.

Las gafas hi-tech molan. Al menos se les intuye que pueden tener una función práctica, al igual que el Batmovil no es un coche para fardar sino un tanque, algo más funcional en la lucha contra el crimen.
  •  

Josemi19

A mí me es imposible el quitar mis ojos de la figura cansada de Batman... ¡Hace que quiera ver la escena ya! En cuanto al sujeto blanco... ¿Quizás sea Nolan haciendo el tipico cameo de Hitchcock en sus películas? Hablando ya en serio, yo creo que si que es alguien apuntado con un arma... ¿Será esa la escena en la que se supone que Bane le romperá la columna a Batman? El tiempo lo dirá...
  •  

Black Knight

Cita de: Josemi19 en 06 de Agosto de 2011, 01:07:13 AM
Spoiler
¿Será esa la escena en la que se supone que Bane le romperá la columna a Batman? El tiempo lo dirá...
[close]

Me estas hablando en serio, dices eso tan pancho, espero que no sea un Spoiler, porque me cabrearia mucho :enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •