'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

Cita de: Lektro en 04 de Agosto de 2011, 05:14:18 PM
Yo ni lo habría tocado del inglés. The Dark Knight Rises queda guapísimo :si
En general quedan bastante bien en inglés, pero la mayor parte de los casos tienen que fastidiarla y traducirlo (como les da la real gana)
365 Film Challenge
  •  

Michael Myers

Cita de: Lektro en 04 de Agosto de 2011, 05:14:18 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Agosto de 2011, 05:04:32 PM
Yo hubiera dejado el título como 'El caballero oscuro renace', que es la traducción literal del inglés.
Yo ni lo habría tocado del inglés. The Dark Knight Rises queda guapísimo :si

Con 'Batman Begins' ya se hizo, pero como con 'The Dark Knight' se realizó la traducción del título, es mejor seguir una política en este aspecto. Porque si no, los tres títulos de la saga no deberían haber sido traducidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Otro al que no le mola el título traducido  :abajo

Esperemos que la película siga la estela de las otras dos y entonces el título sea lo de menos  :sonreir
  •  

Gio

El titulo me la sopla, además no lo veo tan mal, solo espero una gran película  :adios
  •  

Jason

  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

xemalost

  •  

Sacri94

No me la esperaba así porque siempre la he visto como si fuera la Catwoman de la película de Halle Berry pero no está mal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Taiwan

Cita de: Sacri94 en 05 de Agosto de 2011, 11:49:05 AM
No me la esperaba así porque siempre la he visto como si fuera la Catwoman de la película de Halle Berry pero no está mal.

¿Te parece que debería parecerse a la Catwoman de Berry?
  •  

Michael Myers

#747
La única Catwoman referente ha sido Michelle Pfeiffer (porque hizo un buen trabajo en 'Batman vuelve' y sería un insulto sacar la Catwoman de Halle Berry que no ha pasado a la historia, precisamente).

Edito: viendo la imagen, espero que Catwoman no sea una compañera de Batman, porque el prestigio de Batman se lo ha ganado solo. Con compñaeros le resta credibilidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Taiwan en 05 de Agosto de 2011, 01:02:40 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Agosto de 2011, 11:49:05 AM
No me la esperaba así porque siempre la he visto como si fuera la Catwoman de la película de Halle Berry pero no está mal.

¿Te parece que debería parecerse a la Catwoman de Berry?
Digo estéticamente, sé que la película es una mierda de proporciones épicas. Si la vi en el cine...

Más que nada porque siempre me habia imaginado a Catwoman de esa forma, o como la de la Pfeiffer mismo. Es decir, con el tipico antifaz con orejas de gato y no con unas gafas así. Pero siendo Nolan y siendo su saga, es normal que lo haya querido hacer más "realista".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Leo por ahí (y no me extrañaría) que más que Catwoman posiblemente sea como Selina Kyle
  •