'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Gio

Que Ganas de ver la Película Ya!!! y también de como nos sorprenderán esta vez Hans Zimmer y James Newton Howard!!!  :adios
  •  


Josemi19

El 6 de Agosto se realizará la famosa escena donde se necesitan 2.000 extras, asi que al día siguiente todos a YouTube a buscar posibles fan-videos del rodaje :D. :D.
  •  

Josemi19

En Sudamérica la película se titulará: "El Caballero de la Noche Asciende"
  •  

Michael Myers

Cita de: Josemi19 en 30 de Julio de 2011, 03:33:19 AM
En Sudamérica la película se titulará: "El Caballero de la Noche Asciende"

No es una mala traducción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Fotos del set de rodaje en Pittsburgh!

Aquí se puede observar a Tom Hardy interpretando a BANE

Spoiler




[close]

Nuestro amado BATMÓVIL (sin pintar)

Spoiler
[close]

Además, os dejo 2 videos en donde se puede ver pasear a 3 BATMÓVILES (supongo con este video que Batman no solo será el único  en llevar esos trastos) y a TOM HARDY haciendo de BANE

http://www.youtube.com/v/I4SotJA1nQo?version=3&

http://www.youtube.com/v/hFnu_Lg0GI0?version=3&

Me ha sido imposible ponerlas, pero también se ha visto en e set de Pittsburgh a GARY OLDMAN Y MARION COTILLIARD
  •  

Gio

  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Josemi19 en 31 de Julio de 2011, 04:14:13 AM
Fotos del set de rodaje en Pittsburgh!

Aquí se puede observar a Tom Hardy interpretando a BANE

Spoiler




[close]

Nuestro amado BATMÓVIL (sin pintar)

Spoiler
[close]

:quemado :quemado ¿BATMOVIL?  :quemado :quemado

por dios santo... como te lo explico?, te dejo una curiosidad del rodaje de batman begins:

■Rodando en las calles de Chicago, un coche se estrelló contra el Acróbata. El conductor, aparentemente borracho, alegó que le había entrado el pánico, pues pensaba que el vehículo se trataba de una nave extraterrestre invasora.

¿Ves lo de "se estrello contra el acrobata"?... ese es el nombre del vehiculo, iiii ACROBATA !!!!, sino pondria que se estrello contra el batmovil ¿no?.

Lo siento, es que me ha molestado, todo lo contrario que tus videos, que me ha gustado una barbaridad :guay :guay :guay :guay

PD: no te enfades conmigo  :alegre de verdad que me ha gustado tus videos
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Josemi19

Cita de: aprendiz_de_harry en 31 de Julio de 2011, 07:54:35 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2011, 06:59:55 PM
- Nuevo material del rodaje de 'The Dark Knight Rises': Bane y el Batmóvil revelados

y dale con lo de batmovil, acrobata c..oño :D.

No es por faltar (no es mi intención) pero deduzco que no resides en España. Lo digo porque en España (de donde creo que son la mayoría de los jefazos del foro) de toda la vida se ha llamado el Batmóvil. Además, en ninguna de las películas dicen su nombre real (solo el de la moto: "Batpod") asi que... si he acertado... si quieres que se le llamo al Batmóvil "Acróbata" o al Joker "Guasón" me da a mí que ajo y agua (a joderse y a aguantarse). Espero que no te ofendas, no es mi intención te lo aseguro.
  •  

Jason

Bueno, el nombre de "el acróbata" sí se menciona en B.Begins. Cuando M. Freeman se lo muestra a Bale por primera vez en el departamento ese de I+D.
  •