'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarantínolan

impresionante trailer,pero el joker dejo el liston muy alto no creo que bane lo supere  :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Adrian Vereda

Uaaa, ahoraa siiiii, ahora si que lo he vistoo y dios :tititi quee ganas ya del año que viene jodeerrrrrrrrrr !!!!


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Hiro y yo hemos tenido una reacción física elocuente al verlo  :disimu :poss ¡¡¡Grande!!!  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 06:38:20 PM
Hiro y yo hemos tenido una reacción física elocuente al verlo  :disimu :poss ¡¡¡Grande!!!  :obacion :obacion

Y que lo digas, esto del Twitter XD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 18 de Julio de 2011, 06:39:55 PM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Julio de 2011, 06:38:20 PM
Hiro y yo hemos tenido una reacción física elocuente al verlo  :disimu :poss ¡¡¡Grande!!!  :obacion :obacion

Y que lo digas, esto del Twitter XD

Los 3 lo hemos twitteado en menos de un minuto jaja.

Respecto al Teaser, le vi ya hace un par de días y... :pregunta


  •  

Michael Myers

Me ha dejado buen sabor de boca este tráiler.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

En cuanto salga subtitulado que alguién lo exponga en el post please :sonreir
  •  

Banacafalata

Pues mola, pero no hay ni punto de comparación con el cosquilleo que he sentido al ver el de Los Vengadores
  •  

Josemi19

  •  

Duque75

Cita de: Banacafalata en 18 de Julio de 2011, 10:28:14 PM
Pues mola, pero no hay ni punto de comparación con el cosquilleo que he sentido al ver el de Los Vengadores
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario  :sonreir
  •  

Josemi19

  •  

punixer

me gusta el trailer,lo unico es que esa mascara es un poco extraña,este 2012 va ser la leche,solo falta ver el trailer de spiderman  :sorpresa

Lektro

  •  

Kvothe

OMFG! la piel de gallina!
y pensar que aún falta un año entero  :'(
  •