'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: J.Vereda en 08 de Julio de 2011, 12:19:23 AM
Sii, al parecer dice que Liam aparecerá SEGURO , peroo no se sabe si como bien dices en forma de cameo o en forma de Flashback (opto por lo segundo, el batman de nolan no se caracteriza precisamente por lo sobrenatural)

Aún así, Ra's Al Ghul es inmortal, así que...
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Josemi19

Cita de: J.Vereda en 09 de Julio de 2011, 12:27:00 AM
¿Encajara ello con la vision de nolan?  :nuse

Yo de Nolan le veo una dirección diferente en cada película, así que podría ser que si que entre en esta pelicula esa visión.
  •  

Pesima Persona

La unica razon que veo para mirar Harry Potter  :muy
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Josemi19

Seguramente no salga ningun actor y no muetsre mucho, pero aún asi hay muchas ganas por verlo.
  •  

Lektro

Ostias que buena noticia, haber que tal está, me veo llendo a ver Harry Potter y que salte el trailer :si
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Manocky24

Me recuerda un poco a los posters de Origen...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

HiroOgs

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

Josemi19

¿Nos espera una destrucción de Gotham a lo Transformers 3? :alegre
  •