'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2011, 04:54:17 PM
El tráiler, aparte de que es malo, ES FALSO. No os comaís la cabeza.  :bueno
Espero que el poster también
  •  

Josemi19

Pues a mí el teaser me parece real y no tan malo como decís.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

¿Que es posible colar un trailer falso en un cine y proyectarlo?
  •  

Taiwan

No debe ser tan difícil...
Si te da por hacer un trailer falso y trabajas en el mismo cine o conoces a quien lo haga solo tienes que pasar la bobina entre los demás trailers.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Aloysius

Cita de: Peter Punk en 25 de Junio de 2011, 04:27:57 PM
Empresa McLaren presenta el nuevo batimovil  :flipando



Aqui una nota completa con un video de su presentacion: http://www.rpp.com.pe/2011-06-18-empresa-mclaren-presento-el-renovado-batimovil-noticia_376674.html

:aii


Espero que no sea verdad que Heso va a salir en la película.
  •  

Carlxs

  •  

Amármol

vamos mal
tecnicamente inviable: las ruedas tienen la anchura de bicicleta y las delanteras no pueden girar hacia los lados

prefiero el Lambo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

¿Y porque no ponen el mismo que el de las dos anteriores entregas? Ese molaba y no las dos mierdas que han salido como posibles batmovils.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

En ningún momento de la notícia se habla de la aparición del coche en la nueva película de Batman...
  •  

Pesima Persona

La nueva película de Batman titulada The Dark Knight Rises se encuentra en proceso de producción y ya se empiezan a develar diversos aspectos de tan esperado film. Entre ellos se encuentran el nuevo Batimóvil, el cual fue creado bajo la línea y estilo de los vehículos de la Fórmula 1.

Develado en el Batman Live World Arena Tour, en Manchester, Inglaterra que arrancará el próximo 19 de julio.  El nuevo Batimóvil, fue diseñado por Gordon Murray, conocido por crear los peculiares vehículos McLaren F1 y el auto eléctrico T.27

En cuanto a las características de este nuevo auto para el "Caballero de la Noche" tiene tablero y paneles hechos de fibra de carbono. Las ruedas ilustran la insignia del murciélago con luces LED. Como detalles únicos el Batimóvil es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno y baterías de iones de litio. Sin embargo para mantener la tradición de anteriores modelos esta nueva unidad sigue portando la tradicional turbina la cual está hecha a base de carbón cerámico.

Fuente: Yahoo.com
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

Pues ahora si que se dice que es el nuevo Batimovil BATMÓVIL. Bueno, si Nolan lo ha aceptado será por algo.
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

No creo que Nolan haya aceptado Heso y dudo mucho que sea el que finalmente se usa, aunque bueno, éste se acerca más al verdadero estilo del batmovil que Tim Burton respetó
  •