'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Es el capitulo final, no creo que Nolan la vaya a terminar asi como asi, creo que buscara algo epico, espero que no se le pase la mano
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

Cita de: punixer en 08 de Junio de 2011, 11:31:19 PM
a mi lo que me da que pensar es que se parece al nuevo juego de batman que van a sacar batman arkham city,con catwoman de por medio

La única gran diferencia es que en el juego el villano por el cual gira la trama es Dos Caras, y en la peli no creo que salga...
  •  

punixer

ya,tambien sale hugo stranger,la verdad es que el juego tiene que ser una pasada,está todo muy bien ambientado


Josemi19

#559
Justo hoy he leído un artículo de los problemas que tuvo Apocalype Now y justo sale esta notícia. Esperemos que se arregle de una vez y joder, parece que las críticas que recibió Nolan sobre su mala direcciíón dentro del ámbito de acción le ha hecho que grabe las escenas con el mayor realismo :alegre Y al parecer, se va a seguir la historia de los personajes, lo digo por lo de Bane y la columna de Batman. Pues entonces está claro, tras la lesión de Batman pues surgirá el caos de Pittsburg supongo.

Una duda que siempre me ha surgido con Batman. Por qué cuando hay tanto caos en la ciudad nunca aparece el ejército?
Otra que me ha surgido: en el Pozo de Lázaro es donde se recupera Batman de su lesión de espalda?
  •  

Pesima Persona

Muy buena la duda de Josemi, yo estoy leyendo War Games, Ciudad Gotica esta hecha un desastre y ni rastro del ejercito ni nada que se le parezca  :periodico


Respecto a la nota, ojala venga el trasero de Anne en el material extra del Blu Ray, por mientras la mirare en Love And Other Drugs :amor
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Gio

  •  



Taiwan

Mucho plateado veo yo en ese traje... ¿Le pondrán pezoncitos como al de Clooney?  :burla
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

Cita de: Taiwan en 14 de Junio de 2011, 08:59:29 PM
Mucho plateado veo yo en ese traje... ¿Le pondrán pezoncitos como al de Clooney?  :burla

El primer traje de Batman creo que fue gris ¿no?
  •  

Taiwan

Cita de: Josemi19 en 14 de Junio de 2011, 10:04:57 PM
Cita de: Taiwan en 14 de Junio de 2011, 08:59:29 PM
Mucho plateado veo yo en ese traje... ¿Le pondrán pezoncitos como al de Clooney?  :burla

El primer traje de Batman creo que fue gris ¿no?

Sip. Y prefiero el traje de la noticia que uno de licra gris de los antiguos  :poss
  •  

jescri

  •