'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Lektro

Misteriosos videos sin duda. Nunca me gustó mucho Batman, pero desde que vi de forma casi seguida las dos películas me encantó, y más viniendo de Nolan. Que ganas de que salga un trailer en condiciones
  •  

Sullivan

Jodido Nolan  :poss

Por cierto, una cosa no me queda clara. Si se supone que van a salir las ordas de Ras Al Gul, y este personaje fue interpretrado por Liam Neeson en Batman begins, tambiésn saldrá en esta?? porque no he visto su nombre por ningun lao
  •  

Aloysius

Publicidad y estrategias de marketing nivel maestro  :si  (aunque tampoco es nada nuevo)
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Sullivan en 31 de Mayo de 2011, 08:00:43 PM
Jodido Nolan  :poss

Por cierto, una cosa no me queda clara. Si se supone que van a salir las ordas de Ras Al Gul, y este personaje fue interpretrado por Liam Neeson en Batman begins, tambiésn saldrá en esta?? porque no he visto su nombre por ningun lao

Se rumoreaba que podría aparecer la hija de Ras al gul , asi que tal vez sea ella la que este dirigiendo las hordas que asedian Gotham


Humanos.
  •  


Sacri94

No veas con la Hathaway :risa

El de la braga debe ser Bane. Por su constitución física parece serlo, pero a saber.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

Que cosa mas chunga eso del ojo negro y azul... No es demasiado "normal" para ser Bane?
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

  •  

punixer

#552
ok ya lo vi,parce el hombre del saco, :flipando

Josemi19

A mí hay una cosa que me hace pensar. Para empezar, el argumento va a parecerse mucho al de Batman Arkham Asylum: llega Joker a Arkham y esto se revoluciona, solo que en la peli la revolución se da en el exterior. Lo que yo pienso es, si es verdad que todo Arkham sale a las calles de Gotham siendo la última película... ¿No tendrá un final un tanto precipitado? Yo creo que la solución es alargar la peli más allá de 3 horas pero aún así lo vería un tanto precipitado.

Y otra cosa que he pensado es que si el de la foto es Black Mask y justo Nolan ni nadie ha confirmado este villano... Yo aun tengo la esperanza de ver al Joker mediante la tecnología de CGO aunque sea 5 minutos.
  •  

punixer

a mi lo que me da que pensar es que se parece al nuevo juego de batman que van a sacar batman arkham city,con catwoman de por medio