'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Confirmada la presencia de Juno Temple en el film. Dará vida a una inteligente chica de las calles de Gotham.
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 25 de Marzo de 2011, 08:48:01 AM
Confirmada la presencia de Juno Temple en el film. Dará vida a una inteligente chica de las calles de Gotham.
Gran incorporación.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Pues para mí si que pega como mafioso Gordon-Levitt. Al menos la apariencia que tuvo en 'Origen' si que es más o menos adecuada a la de un mafioso: trajes, pelo engominado... Eso si, habría que ver que tal le sale hacer de malo.
  •  

Tuco

Es que si véis dibujos de Alberto Falcone es clavado el jodio! XDDDD
  •  

Manocky24

A mi m encaja a la perfección...estoy deseando ver este peliculon...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  


Michael Myers

¿Qué necesidad hay de reiniciar una nueva saga de Batman? Con las dos grandes películas y una tercera película que apunta maneras, hay de sobra.  :deses
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Yo antes prefiero que se siguiera a que se reiniciara. De todas maneras, sigo pensando que si se hiciera una 4º, debería dirigirla David Fincher y entre la 3º y  la 4º debería de haber un periodo de tiempo larguillo de unos 5/10/15 años; tampoco estaría mal coger un Batman algo mayorcete pero en buen estado físico.
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Josemi19 en 30 de Marzo de 2011, 07:26:53 PM
tampoco estaría mal coger un Batman algo mayorcete pero en buen estado físico.

Para eso es que podrían adaptar el comic de Frank Miller " El regreso del señor de la noche " , que no sería una mala idea desde luego.


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  


Pesima Persona

Pues ni fu ni fa, no tengo idea de quienes sean, pero por algo los debe de haber escogido Nolan
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Burn Gorman!!!! Que bien sienta cuando en proyectos así de repente te confirman a algún actor más freak :D
  •  

Michael Myers

Al igual que Peter, no conozco a los nuevos actores, pero si han sido elegidos tendrán sus razones (además, alguno de ellos han aparecido en películas famosas).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •