'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


- Jutrum

¡90 kilates!   :-[ :flipando, bueno yo creo que si le deberia dar la gana de ponerse la mascara, por que es la identificación principal del personaje de Bane, yo creo que Nolan desarrollara un Bane genial, lo pondrá con un estilo amenazante impresionante como bien dice Hardy, esperemos a ver las primeras imagenes. Vaya que me tiene entusiasmado este proyecto.
  •  

Josemi19

Pues ya puede ir metiendose en el gimnasio porque aumentar 15 kilos en masa muscular no creo que sea fácil. Yo he visto el personaje de Bane en el comic y en la pelicla 'Batman & Robin' y me gusta la idea de que no vaya a ser tan inmenso más que nada porque los villanos que crea Nolan son sobre todo humanos, aunque parece que tengan super poderes como el Joker, pero ante todo humanos.

Y sobre la máscara... será una ironía... el fino humor inglés xD
  •  

- Jutrum

Cita de: Josemi19 en 22 de Febrero de 2011, 10:46:11 PM

Y sobre la máscara... será una ironía... el fino humor inglés xD

Pues si, sabes lo he visto por ese lado y si, es que es imposible que no se ponga la mascara, quedaría como Superman sin capa.
  •  

Josemi19

Cita de: Jutrum en 22 de Febrero de 2011, 11:45:30 PM
Cita de: Josemi19 en 22 de Febrero de 2011, 10:46:11 PM

Y sobre la máscara... será una ironía... el fino humor inglés xD

Pues si, sabes lo he visto por ese lado y si, es que es imposible que no se ponga la mascara, quedaría como Superman sin capa.

O mejor, relacionandolo con tu avatar, sería como si V no llevara la máscara de Guy Fawkes xD
  •  

- Jutrum

Cita de: Josemi19 en 23 de Febrero de 2011, 07:39:56 AM
Cita de: Jutrum en 22 de Febrero de 2011, 11:45:30 PM
Cita de: Josemi19 en 22 de Febrero de 2011, 10:46:11 PM

Y sobre la máscara... será una ironía... el fino humor inglés xD

Pues si, sabes lo he visto por ese lado y si, es que es imposible que no se ponga la mascara, quedaría como Superman sin capa.

O mejor, relacionandolo con tu avatar, sería como si V no llevara la máscara de Guy Fawkes xD

Exacto  :alegre, ya he confirmado con otros sitios, no cabe duda de que lo que dijo fue a manera de chiste.
  •  

cineasta

Me alegro mucho de que no sea tan fuerte,espero ver a un Bane mas humano y menos bestia como en los comics y peliculas de Batman
  •  

- Jutrum

Y mas inteligente sobretodo Cineasta, por que tengo que el personaje no es nada tontarrón como en la peli lamentable en la que le dieron vida.
  •  

Josemi19

Debido a mi fanatismo por Joseph Gordon-Levitt... ¿Qué papel tiene Alberto Falcone en los comics?
  •  

Taiwan

A mi se me ocurre que podria llevar la mascara tatuada. Asi el personaje no pierde expresividad, y un tio de 90-100 kilos con la cara tatuada da mucho miedito.
  •  

punixer



Josemi19

Lo veo normal ya que el elemento femenino es parte importante en las pelis de Nolan como Marion Cotilliard en 'Origen' o Carrie Anne-Moss en 'Memento'. Era lo más normal del mundo que apareciera Catwoman.
  •  


princesadelguisante

Gary Oldman me ha puesto los dientes más largos, si cabe. Y Liam Neeson es un actor que me gusta, así que, si está, mejor.
  •