'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

La verdad esque Tom Hardy me pega en el papel de Bane  :si

Sobre lo de catwoman......:noo, y no lo digo por Hathaway, sino porque sigue sin gustarme que catwoman aparezca en la pelicula
  •  

Sacri94

Yo a Tom Hardy lo prefería como Hugo Strange, creo que le pegaba más. De Anne Hathaway nada que decir, es una actriz que me encanta y espero que dé la talla como Catwoman.

Cita de: Sullivan en 19 de Enero de 2011, 09:03:10 PM
Sobre lo de catwoman......:noo, y no lo digo por Hathaway, sino porque sigue sin gustarme que catwoman aparezca en la pelicula

Hombre, a mi mucho no me entusiasma pero prefiero a ella al lado de Batman que a Robin, que me parece lo peor que ha parido el universo de Batman  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

no me gusta,me habia echo la idea de mascara negra,y catwoman no la veo yo en el mundo nolan,nose alomejor me equivoco y resulta ser un peliculon.pero bane le veo un poco fantastico

Izar

Creo que no pega ninguno de los dos en los papeles que les han dado. Espero luego equivocarme :D.
  •  

jescri

Nos podrá gustar más o menos, pero sin duda será interesante ver a Hathaway como Catwoman   :si

Notición Sacri!
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2011, 09:27:22 PM
Nos podrá gustar más o menos, pero sin duda será interesante ver a Hathaway como Catwoman   :si

+1
  •  

Sullivan

Yo esque no puedo apartar la mirada de la catwoman de Burton....  :bueno  :obacion
  •  

Pesima Persona

Mi cara todavia esta asi  :flipando

No veo x donde pueda agarrar esta tercera pelicula, estoy seguro de k Nolan nos sorprendera
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

He leído que Bane es un personaje muy inteligente y a la vez bastante fuerte, ¿se matará Tom Hardy a hacer horas en el gimnasio o se renovará un poco el personaje? ¿Y Black Mask?
  •  

Jason

Así, de un plumazo, todos los rumores sobre cásting y personajes que saldrían a la mierda.
  •  

pekeño_diablillo

Me he alegrado mucho por Anne Hathaway, me encanta esta actriz. Nolan sabrá sacar lo mejor de ella, pienso que la cosa tiene buena pinta.
  •  

elbombardero

Yo tengo todas el esperanzas pu3estas en Nolan, así que si elige a Hathaway me parece perfecto.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gio

Nolan es un crack y sabrá lo que esta haciendo!! ya veremos el resultado :adios
  •