'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


punixer

que digo yo que no es por na  :disimu,pero soy un poco pitoniso.jajajjaja,de todas maneras killer croc creo que deberia ser coo dice la noticia una persona con la piel enferma,no como un reptil,seria mas real,black masck,yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :guay

Sacri94

Lo de Black Mask lo dije en su día, que Tom Hardy era perfecto para el papel y esta claro que así es, tan claro como que sera el jefe de la mafia que antes era el italiano Ramoni (lógico viendo su destino en 'El caballero Oscuro').

Lo curioso es quien sera el elegido para interpretar a Hugo Strange. Ahora mismo me viene a la cabeza Ben Kingsley, pero nada de esto esta confirmado aún así que es mejor no hacer especulaciones. En el caso de que sea verdad, creo que son demasiados villanos, espero que Nolan sepa administrarlos bien...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Con esta noticia pasa dos cosas:

1 - Si es mentira, solo es cortina de humo para vender
2 - Si es verdad, Nolan debe tener un mosqueo importante
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Cita de: Jesacristo en 15 de Diciembre de 2010, 11:09:12 PM
Lo de Black Mask lo dije en su día, que Tom Hardy era perfecto para el papel y esta claro que así es, tan claro como que sera el jefe de la mafia que antes era el italiano Ramoni (lógico viendo su destino en 'El caballero Oscuro').

Lo curioso es quien sera el elegido para interpretar a Hugo Strange. Ahora mismo me viene a la cabeza Ben Kingsley, pero nada de esto esta confirmado aún así que es mejor no hacer especulaciones. En el caso de que sea verdad, creo que son demasiados villanos, espero que Nolan sepa administrarlos bien...

Exacto, demasiados villanos es un punto neutro para el filme, todo como Nolan los lleve. Por que si miramos lo que quisieron hacer con X-men de llenar la cinta de personajes les fue algo mal, creo que con Batman seria parecido, prefiero un villano bien estructurado que varios a medias.
  •  

Josemi19

Pero tener en cuenta que la duración de las películas de Batman ha ido in crescendo, vamos, quelas 3 horas en esta peli no nos la quita nadie... y me parece bien. I believe in Christopher Nolan.


PD: Es Salavatore MARONI, no Ramoni
  •  

Izar

Demasiados villanos veo, espero que no sea un spiderman 3.
  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 16 de Diciembre de 2010, 02:52:59 PM
Pero tener en cuenta que la duración de las películas de Batman ha ido in crescendo, vamos, quelas 3 horas en esta peli no nos la quita nadie... y me parece bien. I believe in Christopher Nolan.


PD: Es Salavatore MARONI, no Ramoni

Corregido. Gracias! 
  •  


elbombardero

A mí me da igual que se filtre o no el guión, si la hae Nolan la voy a ir a ver sepa lo que sepa de ella.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

lCr4yl

Cita de: El arcángel Michael en 15 de Diciembre de 2010, 11:22:57 PM
Con esta noticia pasa dos cosas:

1 - Si es mentira, solo es cortina de humo para vender
2 - Si es verdad, Nolan debe tener un mosqueo importante

Estoy contigo, si es la segunda supongo que tampoco se centrara mucho con todos los villanos, al estilo de The Dark Knight. (Dos caras y Espantapájaros)A parte que huele un poco a Arkham City...
  •  

jescri

  •  

Chris

Afuuuu  me e perdido ya , ¿entonces Tom hardy de quien ara??  :-[

que liuuuuuuuuu
  •  

Josemi19

Acabo de venir de ver 'Tron' y viendo lo logrado que está Jeff Bridges joven no entiendo porque no se quiere hacer lo mismo con el Joker y darle un par de minutos como buena despedida.
  •  

TheManWhoNeverCried

No estaría bien recrear la imagen de Ledger, mediante medios tecnológicos. Sería una falta de respeto, al creer que una máquina podría hacer el trabajo que un genio de la interpretación hizo en su momento. Además, si esto hubiese sucedido en los tiempos de antes, tendríamos que apechugar y prepararnos para lo siguiente. Y, para homenajear a Ledger no hacen falta más minutos de su personaje en "Batman"... para éso está "El Imaginario del Doctor Parnassus". :D.
  •