'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

sigo diciendoo que otro actor podria tomar el relevo de Ledger , con todo respeto a su memoria , hizo un trabajo excelente...pero alguien podría seguir desarrollando al personaje.

Joseph Gordon LLewitt en mi opinion sería el idoneo...


Humanos.
  •  


Josemi19

#347
Cita de: J.Vereda en 30 de Noviembre de 2010, 10:52:55 PM
sigo diciendoo que otro actor podria tomar el relevo de Ledger , con todo respeto a su memoria , hizo un trabajo excelente...pero alguien podría seguir desarrollando al personaje.

Joseph Gordon LLewitt en mi opinion sería el idoneo...

Mira que a mi Jospeh Gordon-Levitt me encanta -
Spoiler
y a mi novia mas :triste
[close]
- pero no creo que pudiera hacer un personaje con una personalidad alocada como la de Ledger. Yo creo que un buen inicio de la película sería su traslado hacia Arkham Asylum, y no sería necesaria el enfoque en su rostro.

Y sobre Gordon-Levitt, yo creo que si que hará algun papel en la peli y sigo confiando en que Enigma aparecerá y será él.

PD: Yo he estado buscando a ver si Enigma salía en el comic de Prey y no he encontrado nada.
  •  


elbombardero

Lo malo de que sea el último de Nolan es que la productora no va a pensar lo mismo y vete tú a saber a quien se lo van a dar y que barrabasada harán con él.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jutrum

Nolan ya hizo lo que tenia que hacer, vamos a ver como nos sorprende con esta tercera entrega.
  •  

xemalost

Al final dice Nolan que no va a aparecer el jocker en esta película, ha desmentido el rumor que andaba por ahí.
  •  


lCr4yl

Cita de: Jutrum en 02 de Diciembre de 2010, 04:14:28 AM
Nolan ya hizo lo que tenia que hacer, vamos a ver como nos sorprende con esta tercera entrega.

Estoy contigo, el problema vendrá si quieren seguir la saga sin Nolan.
  •  

Chris

 :sonreir Hola¡¡ no e ledio todos los comentarios , pero lo ultimo que an disho por internete es que Tom hardy es posible que haga de Hugo strange.

Creo que cualquier villano de Batman , tom hardy sabrá afrontarlo  :flipando el tio se adapta muy bien a los papeles.
  •  

Adrian Vereda

Por ahora son rumores y especulaciones , cuando Nolan hable entonces callaremos , jajajaj


Humanos.
  •  

Jutrum

Cita de: M4lCr4ylp4n de Tol3do en 05 de Diciembre de 2010, 12:00:54 AM
Cita de: Jutrum en 02 de Diciembre de 2010, 04:14:28 AM
Nolan ya hizo lo que tenia que hacer, vamos a ver como nos sorprende con esta tercera entrega.

Estoy contigo, el problema vendrá si quieren seguir la saga sin Nolan.

Creo que seria completamente herrado seguir sin Nolan, es decir es como cambiarle el Superheroe a la cinta, así de fuerte pinto mi argumentación, por que Nolan quieran o no fue quien la resucito entre los escombros de unos films caídos y fracasados, haciendo unas cuantas excepciones, rescatando pinzelasos logro sacar 'The dark knight'.
  •  

lCr4yl

Estoy de nuevo contigo seria un gran error seguir sin él pero el "dinero es el dinero" y eso es lo que mueve Hollywood.
  •  

Jutrum

Si, eso es verdad, pero por mas dinero que se maneje la recaudación no seria mucha pues ya Nolan tiene muchos que digo muchos demasiados seguidores.
  •  

Lluís Hoffman

después de batman 3 esta claro que como nolan no cierre bien la saga tendremos batman 4, si la cierra bien, otro remake o reboot....
  •