'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Cita de: lCr4yl en 22 de Noviembre de 2010, 07:04:32 PM
La cosa va cogiendo color, a ver que más sorpresa nos prepara Nolan.

¿Va cogiendo color?, yo diría que ya cojio color hace rato.Además, Nolan ya ha dado una lista de candidatas a Catwoman para nadie perdersela.
  •  

Gekko Montana

Cita de: Jutrum en 22 de Noviembre de 2010, 07:21:06 PM
Cita de: lCr4yl en 22 de Noviembre de 2010, 07:04:32 PM
La cosa va cogiendo color, a ver que más sorpresa nos prepara Nolan.

¿Va cogiendo color?, yo diría que ya cojio color hace rato.Además, Nolan ya ha dado una lista de candidatas a Catwoman para nadie perdersela.

Catwoman?? XDDD no, este film ya esta perdido
  •  

lCr4yl

Cita de: Jutrum en 22 de Noviembre de 2010, 07:21:06 PM
Cita de: lCr4yl en 22 de Noviembre de 2010, 07:04:32 PM
La cosa va cogiendo color, a ver que más sorpresa nos prepara Nolan.

¿Va cogiendo color?, yo diría que ya cojio color hace rato.Además, Nolan ya ha dado una lista de candidatas a Catwoman para nadie perdersela.

Aún faltan más datos, actores, posters, trailer... para ponernos los dientes largos :bueno
  •  

Josemi19

Cita de: Gekko Montana en 23 de Noviembre de 2010, 01:05:10 AM
Cita de: Jutrum en 22 de Noviembre de 2010, 07:21:06 PM
Cita de: lCr4yl en 22 de Noviembre de 2010, 07:04:32 PM
La cosa va cogiendo color, a ver que más sorpresa nos prepara Nolan.

¿Va cogiendo color?, yo diría que ya cojio color hace rato.Además, Nolan ya ha dado una lista de candidatas a Catwoman para nadie perdersela.

Catwoman?? XDDD no, este film ya esta perdido

Pues si empezamos con estas esperanzas... Te puedo decir que la gente que confiaba en que Heath Ledger hiciera de Joker igual de bueno o mejor que el de Jack Nicholson los podía contar con los dedos de la mano.
  •  


princesadelguisante

Hasta ahora me ha gustado en ese papel. Pero bueno, tampoco va a estar toda su vida enfundándose el traje negro.
  •  


Sullivan

  •  

Jason

Por lo que veo sería consecuente con el final de la segunda entrega. "Ahora le perseguiremos..."
  •  

lCr4yl

Cita de: Josemi19 en 23 de Noviembre de 2010, 10:22:11 PM

Pues si empezamos con estas esperanzas... Te puedo decir que la gente que confiaba en que Heath Ledger hiciera de Joker igual de bueno o mejor que el de Jack Nicholson los podía contar con los dedos de la mano.

La película lo dejo claro.
  •  


Michael Myers

#341
Estaría bien que se hiciera ese cameo, aunque me extraña la noticia, puesto que el propio Chris Nolan dijo que no aparecería en la nueva entrega. Como dijo Christian Bale, todo lo oficial debe salir de la boca de Nolan, si no, no es oficial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Que raro que aun no hayan pasado por aquí Gekko Montana y punixer diciendo que con esta nueva noticia la peli va decayendo...  :bueno

Me parece una idea cojonuda.
  •  

Sacri94

Hombre, hace poco vi el tráiler de 'Tron: Legacy' en el cine y el Jeff Bridges digital parecía totalmente verdadero, si no fuera porque se le veía mucho más joven ni se notaría.

Estoy seguro que si aparece otra vez (que lo dudo, como dice Myers, Nolan dijo que no saldría el Joker en esta entrega) sera como lo hizo el espantapajaros en 'El Caballero Oscuro', al principio y poco, muy poco, unos 10-15 minutos como mucho. A mi no me atrae demasiado esta idea, pero si Nolan lo hace sera porque sabe lo que hace.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

#344
jajajaj aqui estoy, :sorpresa a mi me parece cojonudo,espero que el jocker de caña desde arckham ami personalmente en terminator salvation me molo el cameo del chuache de los 80