'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Pues si se tratara de una Catwoman escogeria sin dudar yo personalmente a Anne Hathaway.
  •  

Sullivan

Para que coger a Catwoman si ya tiene su protagonismo en la fantastica 'Batman Vuelve'?

Joder un poquito de originalidad Nolan
  •  

Jutrum

Cita de: Sullivan en 13 de Noviembre de 2010, 11:33:25 AM
Para que coger a Catwoman si ya tiene su protagonismo en la fantastica 'Batman Vuelve'?

Joder un poquito de originalidad Nolan

Pero si lo vemos por otro lado Sullivan, el lado bueno quiero decir, Nolan le puede dar un enfoque excelente a este personaje, tal como lo hizo con El Jocker; por lo menos a mi me parecería interesante sobradamente, por que una Catwoman interpretada por alguna de esas actrices y a la dirección del genio Nolan, seria de no perderse.
  •  

aceetijo7

QUE ???  COMO ES ESO QUE ENIGMA  (EL ACERTIJO)  NO ESTARA ...? QUE MAL ESO ES UN ICONO DE LAS SAGA DE BATMAN .. SOLO QUIERO SABEER SI ESTARA EN OTRA ENTREGA...
  •  

Gekko Montana

Cita de: aceetijo7 en 15 de Noviembre de 2010, 08:05:43 AM
QUE ???  COMO ES ESO QUE ENIGMA  (EL ACERTIJO)  NO ESTARA ...? QUE MAL ESO ES UN ICONO DE LAS SAGA DE BATMAN .. SOLO QUIERO SABEER SI ESTARA EN OTRA ENTREGA...

Fua a mi tambien me jodio bastante que no estuviese pero bueno, el acertijo de Jim Carrey en la BATMAN FOREVER daba mas pena que risa, tendria que ser como el de los comics para ser considerado UN ICONO DE LA SAGA BATMAN yo opto por personajes como SCARFACE, KILLER CROC o....yoquese personajes de ese tipo, desconocidos pero buenisimos, si sacan a SCARFACE seria la ostia
  •  


elbombardero

Mira, este es un villano que yo no conozco (o eso creo).

Me parece bien, que a veces lomás conocido no siempre se le puede sacar el jugo que puede dar alguien más apartado.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Eso de que Strange sepa la identidad de Batman, sumandole la presión de la polícia y del pueblo hacia Batman puede ser un buen síntoma. Me gusta este villano.
  •  

Gekko Montana

A mi no me convence tendria que haber optado por los clasicos villanos pero desconocidos del tipo scarface porque son conocidos y desconocidos al mismo tiempo, este es alguien muy muy desconocido y a mi no me convence como villano la verdad, preferia a el acertijo no se porque no lo ha incluido pues seria una buena incursion para el 3º batman
  •  

Jutrum

#309
Toda la razon, Acertijo seria el enemigo perfecto para esta tercera entrega, pero vamos que Nolan se trae algo bueno entre manos.
  •  

Gekko Montana

#310
Cita de: Jutrum en 19 de Noviembre de 2010, 07:29:53 PM
Toda la razon, Acertijo seria el enemigo perfecto para esta tercera entrega, pero vamos que Nolan se trae algo bueno entre manos.

Llamadme lo que querais pero esta va a ser un coñazo yo no veo a buenos villanos a bordo de la 3º entrega
  •  

Taiwan

Solo porque el villano es de los poco conocidos?
Yo tampoco conocia al Hugo Strange pero puede dar mucho juego el tema de su bestial cociente intelectual.
Si ademas esta un poco ido podria ser una especie de mezcla entre el joker y enigma, jugando a saco con
nuestro prota.
Yo confio en Nolan, que hasta ahora ha sabido dar con el cocktel intermedio perfecto entre la accion superheroica
y el thriller con este personaje (sobre todo con su 2º pelicula).
Ademas... quien dice que sera el unico villano/a que aparecera en el film. Relax people  :guiñar
  •  

Sacri94

Claro que si Nolan, con dos cojones. Todos haciendo teorías sobre si saldrá Catwoman, Harley Quinn o Poison Ivy para que ahora pongas a Hugo Strange, que no lo conoce casi nadie.

A mi no me importaría que saliera un villano desconocido, sobre todo si se parecen a este personaje que encaja bastante bien en la tercera entrega al saber la identidad de Batman, lo que le meterá aún más presión.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Me gusta la eleccion de Hugo Strange :si :si                                                                                                               
  •  

Jutrum

Me parece bastante bueno el personaje, algo no muy conocido, pero eso tiene bastantes puntos a favor.Además, conoce la identidad de Batman eso hace que el hilo del argumento pueda ser mucho mejor. Para mi que vamos a tener otra gran obra igual a 'The Dark Knight' Nolan sabe con que esta contando y va hacer lo mejor para que el villano sorprenda, es increíble que Batman en las entregas de Nolan los villanos opten o apunten siempre a quitarle el protagonismo eso me parece genial, es decir, sin dejar nunca de lado el héroe, pero los villanos inyectan la tensión al film.

  •