'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Estaría guapo que metieran algo de Arkham ligado a los problemas psicologicos de Batman tras la ¿muerte? de Dent
  •  

eva_todocriticas

Es una pena que un "Enigma" interpretado por Johnny Depp no esté en una película de este calibre.
No obstante, un Phillip Seymour Hoffman haciendo de "Pinguino" suena más que interesante. Ya veremos que nos depara el nuevo reparto!!
  •  

Jutrum

Como sea Nolan es un maldito genio, no creo que pueda sacar algo regular después de resucitar el comic en el cine, como sea Nolan sorprenderá con el villano ya verán......
  •  

punixer

yo siguo diciendo que en el mundo de batman hay muchos más villanos y no tan estramboticos como enigma o pinguino,y menos si nolan está al cargo,creo que no va con el,siguo diciendo que puede que sea black masck

Jutrum

Cita de: punixer en 28 de Octubre de 2010, 11:41:23 PM
yo siguo diciendo que en el mundo de batman hay muchos más villanos y no tan estramboticos como enigma o pinguino,y menos si nolan está al cargo,creo que no va con el,siguo diciendo que puede que sea black masck


Pingüino y Enigma no son estrambóticos, si podemos analizar detenidamente el comic, vemos que el perfil psicológico de la mayoría de todos tiene el mismo perfil, de eso creo que se apega Nolan para poder mantener un hilo viable y firme en la historia.   :si
  •  

punixer

#290
me referia al modo de como son fisicamente,claro esta con con el jocker lo clavaron sin tener que ser un payaso,yo creo que va a ir mas en serio mas profundo,enigma es como jocker y como pinguino todos siempre tienen el plan perfecto,
pero nadie cayo en que la hija de ras gul, puede vengarse,o que harvey dent no está muerto,o que como nolan decia, el jocker desde arkham iva a ser el cabecilla de una revolución,pieso que en las anteriores entregas salian los villanos de la primera y creo que en la tercera podrian salir villanos de la segunda,incluido uno nuevo,a y no olvidemos que en está entrega
Spoiler
batman se supone que es un criminal. :alegre
[close]

Michael Myers

Cita de: punixer en 29 de Octubre de 2010, 06:14:52 PM
me referia al modo de como son fisicamente,claro esta con con el jocker lo clavaron sin tener que ser un payaso,yo creo que va a ir mas en serio mas profundo,enigma es como jocker y como pinguino todos siempre tienen el plan perfecto,
pero nadie cayo en que la hija de ras gul, puede vengarse,o que harvey dent no está muerto,o que como nolan decia, el jocker desde arkham iva a ser el cabecilla de una revolución,pieso que en las anteriores entregas salian los villanos de la primera y creo que en la tercera podrian salir villanos de la segunda,incluido uno nuevo,a y no olvidemos
Spoiler
que en está entrega batman se supone que es un criminal. :alegre
[close]

Te agradeceríamos que esta parte estuviera en spoiler.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

punixer

yo lo decia por lo que se ve al final del caballero oscuro.¿por cierto como se pone el spoiler?

Izar

Como me hubiera gustado ver al Joker en Arkham haciendo planes con todos los criminales. Una lastima. Los villanos de este nuevo Batman? pues ni idea, haber que sorpresa nos depara.
  •  


Victor Walker

Todas son candidatas muy interesantes... menos Blake Lively.
  •  

Gio

  •  

Jutrum

Natalie Portman tiene el suficiente y sobrado calibre que necesita Nolan para dar un buen golpe con su cinta al igual que lo hizo con 'The Dark Knight'.Por otro lado Anne Hathaway no es una actriz magistral, pero hace unos muy buenos papeles, puede que si Nolan la dirige por el sendero de su visionado nos daría una prueba de talento bastante interesante.

PD: Nolan intentara sin duda con Hathaway y Portman   :si
  •  

Jason

  •  

Señor Lobo

¿Pero al final sale Catwoman o no sale? No me cuadraría Catwoman con esa información de que una actriz interpretaría a una relación amorosa de Wayne mientras la otra sería una villana, ya que el personaje de Selina/Catwoman podría ocupar ambos roles. Yo personalmente preferiría a una sola como Catwoman, que eso de apelotonar personajes que luego no da tiempo a desarrollar no suele salir bien.

Como villanas alternativas se me ocurren Poison Ivy, Talia al Ghul y Harley Quinn (sería un poco raro que estuviera sin el Joker). ¿El interés amoroso? ¿Vicky Vale?
  •