'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Jutrum

Suena bastante interesante que este fuera el villano, eso si tienen que darle un desarrollo digital muy bueno, pero aun así creí que el había dicho en alguna intervención cual era su villano favorito, así que no nos podemos adelantar puede que no sea ese, sea otro por que Batman tiene tantos enemigos....
  •  

Black Knight

Una cosa que me ha dado por pensar, tambien reuniendo datos :D.
Si junto, todos los villanos que se hablan y el final de el caballero oscuro
Spoiler
con Batman de fugitivo. Puede ser que atrapen a Batman y lo metan en prision y alli esten todos los villanos etc etc
[close]

Si no me equivoco, ya que no lo he jugado, es algo parecido al arkham asylum no???
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

Jutrum

Si, es que en realidad esta bastante desprovisto de ideales la propuesta, pero recordemos que solo es un rumor, no creo que nolan lance el personaje del "Cocodrilo", para mi tienen que buscar repito nuevamente el mismo perfil psicológico que manejo el genial Jocker en la entrega anterior, pero esta vez con un personaje como enigma.
  •  

Masterespada

No creo que salga Killer Croc es un personaje demasiado irreal para esta trilogía, de repente  que aparezca un hombre cocodrilo en la película sin que antes hubiera salido ningún monstruo seria un poco raro.

  •  

punixer

aparte de enigma y todos los villanos que todo el mundo conoce hay muchos más,el el juego de arkhan asylum se ven varios bocetos este es uno

Jutrum

Opino lo mismo es un personaje bastante irreal, para el aspecto que ya le dio a la cinta Nolan, pero todo también depende del desarrollo digital que se le diera como dije anteriormente.
  •  

Michael Myers

Pienso que introducir un villano totalmente nuevo en la historia de la saga no queda bien; aunque, por otro lado, si se decidiera a realizar la escena que dice Black Knight en el spoiler sería prometedor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Cita de: Michael Myers en 08 de Octubre de 2010, 08:04:16 PM
Pienso que introducir un villano totalmente nuevo en la historia de la saga no queda bien; aunque, por otro lado, si se decidiera a realizar la escena que dice Black Knight en el spoiler sería prometedor.

Seria factible, pero se imaginan como se cerrarian en el argumento se saldrian de lo que es Batman.
  •  

Sacri94

Enigma. Solo tengo eso a decir, Enigma. Que diga esto Mark no significa nada creo yo, no quedaria bien este villano con el perfil de las peliculas de Nolan (aunque me guste mucho).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jfr.Sach

#266
La verdad es que cuando estaba escribiendo la noticia yo tampoco me lo cría mucho. Esa especie de mutante no encaja en el perfil de las dos anteriores Batman (más allá de que el villano me guste o no) Sin embargo, y teniendo en cuenta que como ya habéis dicho es sólo un rumor, quizá podrían "humanizar" un poco al monstruo de tal forma que fuera crebile. La descripción de Killer Croc que aparece en la noti es la más común, pero no siempre se ha usado esa. Copio y pego de la wikipedia:

CitarPara algunas adaptaciones (como Gotham Knight), la historia del personaje fue cambiada. En esta versión Killer Croc no es más que un producto de la contaminación ambiental, un simple humano que contrae una enfermedad debido a los desechos tóxicos que deambula por las cloacas de Gotham.

Visto así quizá pudiera tener más salida...

EDITO porque he seguido leyendo y por lo visto también aparece en los cortometrajes de animación de 'Batman: Gotham Knight'
Estos cortometrajes suceden en el tiempo entre Batman Begins y The Dark Knight y el propio D. S. Goyer estaba detrás de ellos.

CitarHizo aparición como villano principal en la película antológica Batman: Caballero De Ciudad Gótica en el cortometraje animado In Darkness Dwells. En esta version aparece como un vagabundo ex fenómeno de circo que habita en el alcantarillado de Ciudad gótica  que ataca violentamente al personal de trabajo del alcantarillado debido a que estaba siendo afectado por el gas del miedo del Doctor Crane.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Victor Walker

  •  

punixer

yo solo digo que batman begins y el caballero oscuro metian a dos o tres villanos por peli,alomejor en está tambien lo haran

batman begins: espantapajaros,Ra's al Ghul y mafiosos
batman caballero oscuro: harvey dent,jocker,espantapajaros,mafiosos
batman 3: ¿?

PD:digo lo de mafiosos por que no me acuerdo de los nombres :alegre