'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

clektro

ps yo esperare hasta q salgo un trailer oficial  :palomitas
  •  

Aloysius

Cita de: clektro en 22 de Abril de 2010, 06:33:55 PM
ps yo esperare hasta q salgo un trailer oficial  :palomitas

Que pesaos con las letras que se mueven...tanto cuesta escribir normal?
  •  

Izar

Si las escenas salen como las que rodaron en el Cabllero oscuro que tiren del imax. Tengo muchas ganas de ver como cierra la trilogia el señor Nolan.
  •  

Adrian Vereda

No nos han podido dar ( a algunos ) una noticia mejor. Bien por Nolan, tanto 3D tanto 3D....


joder,¿ es que ahora todas las películas para que triunfen tienen que tener 3D ?.  :ko

Ahora sí que espero con ganas la película, al 3D le pueden ir dando...


Humanos.
  •  


Wanchope

El 10 de Agosto de 2012, confirmado por la propia Warner Bros., es la fecha de estreno para España.
  •  


Sacri94

Era logico lo de que no habria mas Joker. Deberia de ser dificil para Nolan y el equipo ver a alguien haciendo de Joker que no fuera Ledger (tambien seria dificil para nosotros).

En cuanto a los villanos el tio no ha dicho nada (tampoco le han preguntado la verdad...) pero yo espero ver como minimo a Enigma interpretado por Johny Depp o por Jim Carrey (con un buen traje y en las manos de un buen director puede ser un grandioso actor, vease El Show de Truman), cualquiera de los dos estoy seguro que haria bien el papel de loco, es mas, apostaria mas por Carrey que esta mas descansado que Depp que lo suyo es un no parar, si le dicen de interpretar a Hannah Montana yo creo que es capaz de hacerlo  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Razielus

Lo de Joker es comprensible, y por mucho que no pese (sobretodo por perder ese gran actor llamado Heath Ledger) se nos haría raro verlo tan pronto caracterizado por otro actor.

Eso si, me encantaría una película de Joker junto a Harley Queen.
  •  

Adrian Vereda

Hace tiempo se oyó algo sobre adaptar " El regreso del señor de la noche " de Frank Miller a una película , y que Zack snyder podría dirigirla ( se me saltaron las lágrimas ) , asi que no más joker en la trilogía Nolan pero si se hiciera la adaptacion...ahi habría que sacar al joker por huevos, a ver que saldría porque no habría más remedio que ver a otro actor haciendo de joker. el de ese cómic es muy diferente al de Nolan...la imagen de Ledger estaría ahi, pero no sería la misma por supuesto, asi que no debería de evocar al difunto actor con lástima...


Humanos.
  •  


Logan



  •  

Taiwan

Joder si hasta podrian decir que Joker y Enigma son hermanos. Porque ambos actores son clavados...
  •  

Sacri94

Pues la verdad creo que seria una decision acertada. Como actor me gusta mucho y yo lo veía mas como Joker pero bueno, como Enigma tambien puede funcionar (me quedare con las ganas de ver a Jim Carrey bien dirigido...). Desde luego que aunque haga una actuacion estupenda quedara eclipsada (por desgracia) por la del Joker de Ledger, estoy seguro.

PD: Vaya tela con el montaje... :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Pesima Persona

A mi me encanta la idea de Gordon-Levitt como Enigma  :D.

Ya estoy hasta la madre de Jonny Deep haciendo cualquier papel de tela extraña que se le ponga enfrente

Por cierto, miren lo que me encontre por ahi...


"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •