'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Capes

  •  

Adrian Vereda

jah, a saber  :ko , se habrán inventado la noticia en la hora del café xD


Humanos.
  •  

ICARO26

La verdad es que me veo más a Megan Fox intentando hacer una pirueta que a Angelina Jolie que ya empieza a tener una edad para estos trotes, y Megan Fox respondería mejor de cara al público joven, y encaja mejor en una saga que en lo que se refiere a las damas se ha decantado por actrices de no mucho relumbrón. Esta peli puede aportar muchas cosas a Megan, puede ser una plataforma de lanzamiento de su carrera y la apartaria del papel de tia buena en Transformers, que creo que no le gustaba demasiado...
Y en alguna revista he leido que enigma estaría interpretado por Johny Deep...pero no lo diré muy alto...que sólo de imaginarmelo se me eriza la piel...javascript:void(0);
TONY MONTANA
  •  

Capes

Cita de: ICARO26 en 29 de Agosto de 2009, 02:23:21 AM
La verdad es que me veo más a Megan Fox intentando hacer una pirueta que a Angelina Jolie que ya empieza a tener una edad para estos trotes, y Megan Fox respondería mejor de cara al público joven, y encaja mejor en una saga que en lo que se refiere a las damas se ha decantado por actrices de no mucho relumbrón. Esta peli puede aportar muchas cosas a Megan, puede ser una plataforma de lanzamiento de su carrera y la apartaria del papel de tia buena en Transformers, que creo que no le gustaba demasiado...
Y en alguna revista he leido que enigma estaría interpretado por Johny Deep...pero no lo diré muy alto...que sólo de imaginarmelo se me eriza la piel...javascript:void(0);

No creo que meterse en un traje de cuero negro (o el material ke sea, el caso es que es apretadito) vaya a hacerla parecer mejor actriz y apartarla de la imagen que tiene asignada... :alegre
  •  

Merkin Muffley

Deberían pillar otra vez a Jim Carrey para el papel de enigma ¡¡PERO ESTA VEZ DIRIGIÉNDOLO BIEN!! Con un buen guión, un buen director y un traje que no pareciera hecho por un niño de 8 años, Carrey sería un gran Enigma.

Pero bueno, como si pillan a Steven Seagal, visto lo visto, me fío totalmente del criterio de Christopher Nolan.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 30 de Agosto de 2009, 12:43:46 PMDeberían pillar otra vez a Jim Carrey para el papel de enigma ¡¡PERO ESTA VEZ DIRIGIÉNDOLO BIEN!! Con un buen guión, un buen director y un traje que no pareciera hecho por un niño de 8 años, Carrey sería un gran Enigma.

Pero bueno, como si pillan a Steven Seagal, visto lo visto, me fío totalmente del criterio de Christopher Nolan.

Amén.
  •  

IsMAeL

Cita de: Merkin Muffley en 30 de Agosto de 2009, 12:43:46 PM
Deberían pillar otra vez a Jim Carrey para el papel de enigma ¡¡PERO ESTA VEZ DIRIGIÉNDOLO BIEN!! Con un buen guión, un buen director y un traje que no pareciera hecho por un niño de 8 años, Carrey sería un gran Enigma.

:si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

prot

A ver si sale en esta Harley Quinn que fue un rumor en la segunda. Enigma parece ser que saldrá si o si.
  •  

Adrian Vereda

Hombre, es que ese personaje en manos de Nolan dá para mucho, el gran Dos Caras de el caballero oscuro me hizo olvidar al de Batman Forever, asi que con enigma podémos encontrarnos un argumento incluso algo más currado que el del joker ( cosa dificil de superar visto lo visto )


Humanos.
  •  

princesadelguisante

Lo de que Johny Depp haga de Enigma habrá que verlo, que como decían con el biopic de Michael Jackson, Depp se apunta hasta para hacer de Caperucita. Habrá que verlo confirmado. Y estoy de acuerdo con Murkin en que lo que haga Nolan seguramente estará bien hecho.
  •  

prot

A mi no me gustaría nada un Depp como Enigma. Sería recurrir a lo fácil y a ver de nuevo los mismos gestos de Jack Sparrow pero en Batman. Que es genial, lo se pero hay más actores en el mercado.
  •  

lostjagd

no creo que megan fox aparezca en una peli de batman desviaria la atencion le quitaria protagonismo como ya paso en anteriores y fallidas cintas ,aunque la verdad no estaria  nada mal  :alegre
  •  

Carlxs

#192
Aqui os dejo al gunos fakes:






Sin duda el peor es el de Catwoman y el mejor el de Harley Quinn.
  •  


Jason

  •