'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Jason

Quitando los documentales, sería el primero en hacerlo. El resultado de las escenas IMAX en el BD de TDK era impecable.
  •  

elbombardero

Seguro que aunque la hagan en IMAX el de Madrid sigue poniendo documentales y nos la perdemos.  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

y aquí en málaga tambien, porque cine en 3D el plaza mayor...y como que me pilla un PELÍN lejillos xD


Humanos.
  •  

Carlxs

Cita de: J.Vereda en 27 de Agosto de 2009, 03:59:34 PM
y aquí en málaga tambien, porque cine en 3D el plaza mayor...y como que me pilla un PELÍN lejillos xD

Anda, eres de Malaga, como yo, a mi me encanta el Plaza Mayor, esta muy bien el cine
  •  

xemalost

   
Al periódico británico 'The Sun' no le importa lanzar rumores sin demostrar nada. El periódico ha "revelado" que Megan Fox ha firmado oficialmente para protagonizar Catwoman en la próxima película de Batman.

El periódico sigue sin "confirmar" que Christian Bale, Michael Caine, y el director Christopher Nolan volverán para la tercera entrega.

Lo único que sabemos en este momento es lo que Gary Oldman reveló durante la Comic-Con, que es probable que la producción comenzará el próximo año y que Warner Bros quiere tener la película lista para el 2011. No ha habido nada oficial, pero ha habido muchos rumores.

Paul Giamatti y Philip Seymour Hoffman se ha rumoreado para interpretar el papel del pingüino. Johnny Depp y Eddie Murphy se han rumoreado para El Enigma. Cher, Rachel Weisz, y Angelina Jolie han sido nombradas para Catwoman. Y Shia LaBeouf se ha mencionado para el papel de Robin. Un grupo de estos rumores llegó del periódico 'The Sun'...

Fuente: WorstPreviews
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Será famosa y estará todo lo maciza que queráis, pero a día de hoy no ha demostrado nada como actriz de cine. Solo aparecería en esta película si confiaran ciegamente en Megan Fox.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

prot

Ojala que no sea cierto. Prefiero alguien con más calidad interpretativa.
  •  

Adrian Vereda

y no decían que robin nanay en una tercera  :ko , esperemos que no vuelva a ocurrir que con la ulitma trilogía...empiezan de forma cojonuda en la 1 y la 2 y miren luego...xD


Humanos.
  •  

Taiwan

Pues prefiero a Megan Fox que a Cher... Aunque puestos a elegir que sea Weisz (eso si, creo que hay mejores candidatas)...
  •  

Capes

Es decir, le dice que no a ser chica Bond (que en uno de sus últimos papeles tuvo como actriz a la impresionante Eva Green) y se mete a Catwoman  :flipando
  •  

Jason

  •  

Luiis___x

  •