'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Nolan en sus dos obras de Batman, a mi parecer, le cuesta enganchar al principio, pero en seguida se resuelve ese cabo suelto y te engancha (sobre todo en la 2º). Por el otro lado, Snyder enseguida nos enganchó con Watchmen con el famosisimo tema de Bob Dylan, pero... en mi opinión, Nolan es a Batman como Spielberg es a Indiana Jones; que la ultima de Indiana puede que sea bastante inferior a las otras, sí, pero el puesto de director para Indiana Jones siempre debe ser para Spielberg. Pues opino igual de Batman.
  •  

Wanchope

  •  

Taiwan

Pero yo lo que quiero es una 3º entrega que sea un peliculon... no una peliculilla :'(
  •  


Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Taiwan

Juaaaaaaaaaaaa "estas palabras no las han oido de mi boca"... ¿Pero que esperas Hombre Viejo?!?!?!
Aunque la verdad tiene que ser dificil conocer este tipo de "secretitos" y no decir nada, sobre todo si algun fan te suplica entre lagrimas
una respuesta  :burla
  •  

Chusterman

  •  

cineasta

  •  


Taiwan

En caso de incluir en el guion a Batgirl se me ocurren mil opciones mejores que Miley para el papel, aunque espero que ese personaje se quede en el baul.
Si la Cyrus hace de Batgirl entonces ni me molestare en ir a ver la pelicula... :vomitar
  •  

Carlxs

Me estoy hartando de estos niñatos de la Disney  :enfadado
  •  

Chusterman

Y yo quiero que me toque el gordo no te jode.....

Esta que se quede en Disney Channel...... :abajo
  •  

Aloysius

Cita de: Taiwan en 28 de Julio de 2009, 10:29:34 AM
En caso de incluir en el guion a Batgirl se me ocurren mil opciones mejores que Miley para el papel, aunque espero que ese personaje se quede en el baul.
Si la Cyrus hace de Batgirl entonces ni me molestare en ir a ver la pelicula... :vomitar


Y yo quiero un millón de euros...

Suscribo lo que dice Carlos, no se porque se les da tanta bola a esta gente, que NO son actores. Porque Miley Cirus que yo sepa era cantante, y que haga una peli sobre ella, vale, que la vea quien la quiera. Pero que la intenten meter con calzador en proyectos mas serios... :abajo. Lo mismo que lo de piratas del caribe...
  •  

Adrian Vereda

MM....será una broma verdad ?

Miley Cirus....batman....nolan....bale....


no, invíable, de hecho de tan estúpida que es la propuesta es que es mejor ni tenerla en mente  :poss


Humanos.
  •  

Logan



  •