'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Cita de: Jason en 12 de Enero de 2009, 03:05:24 PM
De todas formas, si Rachel Wesiz está confirmada como Catwoman (por lo que se ha dicho), y Eckhart sigue especulando que si A.Jolie, que si Depp para enigma.., me da a mí que no anda muy involucrado en el proyecto.
Si la verdad es que en ese aspecto parece un poco  perdido. Estara jugando al despiste.
  •  

Josemi19

Cita de: Chusterman en 12 de Enero de 2009, 03:00:49 PM
Pues la conversación es mas o menos asi:

Periodista: "Yo aun sigo creyendo que Harvey Dent esta vivo. Dime, este tio no esta muerto, venga!!. Dime algo."

Aaron Eckhart:" Bueno, creo que no esta muerto, si no que esta en un fuerte coma"

Periodista:"entonces, es posible que lo veamos dentro de dos años, ¿no? ¿quizas?.

Aaron Eckhart: "Eh, no lo se, Harvey.....Harvey".

Periodista:"¿Que villanos podríamos tener en la siguiente película?"

Aaron Eckhart: Bueno, como mucha gente dice, Angelina Jolie podría interpretar a una estupenda Catwoman y Jhonny Depp a Enigma, de todos modos Chris Nolan es un genio y lo que haga sera genial".

Mas o menos esa es la traduccion.

Muchas gracias :)
  •  

jescri

  •  

Chusterman

Bueno al menos ya tenemos año, ahora que se empiecen a confirmar los personajes
  •  

Jason

Puede pedir lo que quiera a la Warner que se lo dan.

Y me encantaría ver a J.Carrey bajo las órdenes de Nolan.
  •  

rockcine

Cita de: Jason en 26 de Enero de 2009, 03:48:36 PM
Y me encantaría ver a J.Carrey bajo las órdenes de Nolan.
A mi tambien,ya que jim ha madurado más desde esa vez, pero no me imagino a Murphy
Saludos desde Perú
  •  

elbombardero

Pues a mi la elección de Eddy Murphy no me hace nada de nada  :aii

Entiendo que no quieran repetir con Carrey (que no lo haría mal) por cortar de raiz con todo lo anterior, pero aun así hay bastantes actores capaces de interpretar a Nigma mejor que Murphy. Pondría de ejemplos: Jude Law, Jhonny Deep, Bardem, Billy Cudrup, e incluso si me apuras, otro que tampoco es santo de mi devoción pero que creo hasta podría hacerlño mejor, Steve Carrell

Ójala no se equivoquen con el que fichen y siga los pasos de tanto Aaron Eackhart como de Heath Ledger (en cuanto a interpretación claro) que crearon dos personajes fantásticos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Algo que me da buenas sensaciones sería que Johnny Deep interpretara a Enigma y Phillip Seymour Hoffman interpretara a El Pinguino. El nivel, en teoría, debería ser el mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Logan

Totalmente de acuerdo con Bale, siempre y cuando haya una buena historia por mi que la hagan. Eso sí, The Dark Knigth dejó el listón muy alto  :bueno


  •  

jescri

  •  

Taiwan

Pues no se a vosotros pero a mi me ha sentado como un tiro esta noticia :flipando
Snyder podria hacer una buena pelicula de Batman... a su manera, que es muy diferente a la de Nolan.
Yo creo que deberian mantener el estilo narrativo de Nolan en toda la trilogia... a ver que pasa, pero dados
los rumores esto puede acabar en tragedia, con lo bien que iba con las 2 1ºs entregas...:no
  •  

Chusterman

La verdad sería una pena que no estuviera Nolan en la tercera de batman. Seguro que Snyder lo haría bien, pero es otro estilo y a mi el de Nolan me encantaba. En fin...veremos que pasa
  •  

Jason

  •