'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Pero Wancho, yo recuerdo tu avance de Super 8 y si no me equivoco era de media hora. Media hora es comprensible pero... ¿6 minutos? me parece una tontería.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 10 de Diciembre de 2011, 01:55:51 PM
Pero Wancho, yo recuerdo tu avance de Super 8 y si no me equivoco era de media hora. Media hora es comprensible pero... ¿6 minutos? me parece una tontería.

No, no era media hora... creo recordar que unos 15 mins. + el tráiler en 3D de 'Transformers 3', ponte que dos o tres escenas del principio más la del accidente. Pero para el caso es lo mismo ya que cuando se encendieron las luces me quede como todos, con las ganas de seguir viendo qué caray iba a pasar después... y peor incluso porque después no había ninguna película.  :burla

Ahora, el resultado viene a ser el mismo, verás comenzar una historia, te meterá en faena... y zasca, a esperar seis meses. Tendría más sentido, por ejemplo, hacerlo un mes antes o así... claro que sí la táctica les funcionó en su momento con la segunda, como para no repetir con la tercera.
  •  

charleyletham

  •  

shi94

  •  

Josemi19

  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Gio

  •  

Sacri94

#953
Es un poster alucinante, pero seguro que no lo traen a España. Si en el póster sale la frase "The legend ends" y aquí se va a llamar "La leyenda renace", como que no...  :poss

No sé si tendrá cojones Nolan o será simplemente para subir el hype, pero como Bane se cargue a Batman en la película o el final de la trilogía sea un final agridulce...  :sorpresa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Lektro

  •  

punixer

#956
imagenes curiosas, son fake, pero están curradas,"la de la armadura no se si es fake"

charleyletham

La segunda imagen (pese a que no se sabe realmente el argumento) puede fastidiar la pelicula entera a muchisima gente xD
  •  

Sacri94

Cita de: charleyletham en 11 de Diciembre de 2011, 02:16:17 PM
La segunda imagen (pese a que no se sabe realmente el argumento) puede fastidiar la pelicula entera a muchisima gente xD
Totalmente. Punixer, pon las imagenes en spoiler, por favor! Que aquí el menda ya sabe toda la historia de esa imagen, pero otros no. Aunque aún sabiéndola, si es así al final, me daría igual, sería enorme.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

está echo por algún fan.si esto fuese verdad estaria tambien
Spoiler
azrael
[close]
,solo es un montaje,pero lo quito