'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: punixer en 09 de Diciembre de 2011, 09:05:36 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Diciembre de 2011, 01:00:33 AM
Si no hay más cambios... se estrenará en España el 26 de julio de 2012, seis después que en USA.  :guiñar
entonces alli la estrenan el mes q viene?o es en julio alli y aqui en diciembre?,es que no me cuadra,quedan 6 meses y medio para julio

Se refiere a seis días después...
  •  


Wanchope

A este paso, sinceramente, voy a acabar hasta los huevos de la película...  :risa
  •  

charleyletham

Cuidado con estos links porque contienen spoilers. Ambos estan en ingles.

1º Review de Collider del prologo: http://vimeo.com/33385867
2º Descripcion detallada (el prologo descrito escena a escena) : http://codenametash.blogspot.com/2011/12/detailed-description-of-dark-knight.html

Segun ambas descripciones y reacciones han flipado literalmente. En poco dias supongo que se filtrara en internet y lo podremos ver ya que visto el mapa de localizaciones revelado hoy (y como era de esperar), en España ni un triste anuncio.

Como curiosidad dejo unas fotos de los pases para el prologo que se podian comprar desde el mapa revelado hoy en  http://www.operationearlybird.com/

  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 09:37:12 PM
A este paso, sinceramente, voy a acabar hasta los huevos de la película...  :risa

Lo malo de esta es que va a tener el Hype tan alto que te va a defraudar si o sí, a menos que sea una absoluta obra maestra.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 10 de Diciembre de 2011, 11:09:35 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 09:37:12 PM
A este paso, sinceramente, voy a acabar hasta los huevos de la película...  :risa

Lo malo de esta es que va a tener el Hype tan alto que te va a defraudar si o sí, a menos que sea una absoluta obra maestra.

+1. Y ya no es eso, es tanto lo que se habla de ella -Jescri, no lo digo por tí  :burla- que a seis meses de su estreno no es que tenga ganas de verla... ¡¡¡sino que tengo ganas de qye se estrene para que ya no se hable más de ella!!!  :alegre
  •  

jescri

A mí no me molesta. Creo que será un bombazo y a día de hoy es la película que más expectación genera en la web con diferencia   :si
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2011, 11:56:27 AM
A mí no me molesta. Creo que será un bombazo y a día de hoy es la película que más expectación genera en la web con diferencia   :si

Eso no lo pongo en duda, lo sé perfectamente, como sé que el día en que salga el tráiler online internet se colapsa... pero jodo, que quedan seis meses y no hay día en que no salga algo, esto es peor que lo del Real Madrid contra el Barcelona, ¡qué cansinos!  :burla
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

  •  


Banacafalata

Yo creo que lo último que vi sobre esta peli fueron las primeras imágenes que salieron de la Hathaway, sinceramente me aburre esta explotación informativa que se tiene con algunas películas, me gusta enterarme de algún detalle de vez en cuando, que saquen algún cartel o una foto muy de vez en cuando, así se consigue generar expectación, de este modo solo consiguen que la gente se canse de ella medio año antes de que se estrene..
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 10 de Diciembre de 2011, 12:21:27 PM
Yo creo que lo último que vi sobre esta peli fueron las primeras imágenes que salieron de la Hathaway, sinceramente me aburre esta explotación informativa que se tiene con algunas películas, me gusta enterarme de algún detalle de vez en cuando, que saquen algún cartel o una foto muy de vez en cuando, así se consigue generar expectación, de este modo solo consiguen que la gente se canse de ella medio año antes de que se estrene..
+1, yo la estoy esperando como un desesperado y no significa que quiera ver imágenes nuevas del set cada dos o tres días. Es más, yo es que ni quiero ver el avance, ni los trailers, ni nada, que ya no me fio ni un pelo de esas cosas. Además, hace un pase para ver un avance de 6 minutos, me parece la hostia...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

#944
Cita de: Jesacristo en 10 de Diciembre de 2011, 12:33:49 PM
Además, hace un pase para ver un avance de 6 minutos, me parece la hostia...

Ya hicieron previews similares de 'Avatar', 'Super 8' o 'Transformers 3'... y lo que tienen de bueno lo tienen de malo: que "te ponen" pero te dejan "a medias". Lo mismo será con este prólogo de 'Batman 3' tan cacareado aunque cabe matizar dos cosas: si bien es una película que se VENDE SOLA, como 'La guerra de las galaxias', necesita de una campaña de promoción para los no adictos... y que gran parte del material que está saliendo no es oficial, no procede de la Warner Bros. ni esta englobado en una campaña promocional como tal (al margen de los virales).

No obstante, y como ya he dicho antes, estamos en las mismas que con el Real Madrid o Barcelona, y si así es lo es porque hay interés en ello aunque nos dé por allí en donde no sopla el viento. No hay más que ver como se disparan las visitas en la web cuando 'The Dark Knight Rises' asoma un poquillo de igual manera que cuando lo hace, por ejemplo, 'Los vengadores', que hubo un momento durante su rodaje que no había día que no faltase material detrás de las cámaras (no oficial) para aburrir y más.  :guay
  •