'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

HiroOgs

Después de dos magnícas entregas, ahora va a pedir un buen guión como sino lo hubiesen hecho ya, venga Nolan no te ronronees tanto que sabes que vas a acabar haciendola y ganado más pasta.

:D. :D. :D.
  •  

Ludovicum



  •  


Erendil

Lo de Rachel me parece a mi tambien que encaja, pero es que en Joker no deberian de meter a nadie, no se podrian evitar comparaciones
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Josemi19

Si tratan de poner al Joker, el único que es capaz de emular al Joker de Ledger es Johny Deep.
  •  

Josemi19

Y bueno, hablando de Weisz, el papel si que encaja, pero me gustaría más Scarlett Johansson. Me la imagino con un traje de cuero ajustado... Dios :amor
  •  

Logan

Robert Pattinson de Joker no me pega ni con cola... :deses :deses :deses aparte que está claro que no lo deberian hacer porque será muy dificil igualar el Joker de Ledger  :quemado :quemado


  •  

Jason

venga va! Ya puestos digo que Kristen Stewart sería una sexy y lolita Catwoman.

Eva Green también tiene todas las cualidades:



Aunque mi favorita sigue siendo Angelina.
  •  

Chusterman

No deberian meter de nuevo el personaje del Joker
Lo de Rachel weisz no me parece mala eleccion
  •  

lucke351

Agarraos que vienen curvas!!!!! He leído en The Sun que Eddie Murphy hará de Enigma y Shia Labeouf de Robin, y que la película se llamará simplemente "Gotham". Espero que alguno me conteste que es el día de los inocentes o algo así por que si no...  :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses
  •  

Jason

Yo es que eso no me lo creo.
Bueno, si fuera Joel Schumacher me lo creería

Acabo de mirar y el rumor corre por todos lados  :ein
  •  

Josemi19

Eddie Murphy de Enigma sería una mierda pero Shia LaBeouf de Robin... lo veo factible.
  •  

lucke351

Cita de: Jason Bourne en 18 de Diciembre de 2008, 09:07:07 PM
Eddie Murphy de Enigma sería una mierda pero Shia LaBeouf de Robin... lo veo factible.
En el nuevo Batman yo no le encuentro sitio a Robin por ningún lado y tampoco a Shia Labeouf creo que no le pegaria ese papel
  •  

Josemi19

Cita de: lucke351 en 18 de Diciembre de 2008, 09:20:30 PM
Cita de: Jason Bourne en 18 de Diciembre de 2008, 09:07:07 PM
Eddie Murphy de Enigma sería una mierda pero Shia LaBeouf de Robin... lo veo factible.
En el nuevo Batman yo no le encuentro sitio a Robin por ningún lado y tampoco a Shia Labeouf creo que no le pegaria ese papel

Ya bueno, tienes razon pero seguro que Shia haría mejor que O'Donnell con Robin.
  •