'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.



Michael Myers

¿Usar un acontecimiento ajeno al rodaje de una película se ha hecho otras veces? A mí me sorprendería este movimiento por parte de Nolan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Josemi19

Pues en diciembre tendremos trailer extendido y un clip de 6 minutos.
  •  


Sacri94

A mí lo de los 6 minutos me parece muy excesivo, pero dudo que pueda aguantarme sin verlos. Le tengo tantas ganas a esta película... mamma mia!  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mambu09

Cita de: Sacri94 en 29 de Octubre de 2011, 04:10:51 AM
A mí lo de los 6 minutos me parece muy excesivo, pero dudo que pueda aguantarme sin verlos. Le tengo tantas ganas a esta película... mamma mia!  :alegre

Idem, me parece exagerado 6 minutos, pero teniendo en cuenta que la peli durara 2 horas y media seguramente, y de que a Nolan no le gusta revelar nada en los trailers (Lo peor del Caballero Oscuro era el trailer, XDD) no creo que sea para tanto. Lo vere, no podre resistirme  * .  *, lo malo es que me da que la pelicula me va a decepcionar, no porque no tenga confianza en ella, si no porque tengo demasiadas espectativas y para cumplirlas tendrian que hacer una obra maestra...
  •  

Wanchope

Para mí lo más curioso de todo es que ese previo de seis minutos de la producción estrella de Warner Bros. para el verano se van a ver en navidades precediendo a una producción de Paramount que compite directamente con la producción estrella para las navidades de la propia Warner Bros...
  •  


Letxu20

Videos videos videos videos.... al final enganchando videos vamos a poder ver la pelicula antes del estreno. Yo no estoy viendo ninguno, xD para llevarme más sorpresa.


Estoy deseando ver a Marion Cotillard de nuevo a las ordenes de Nolan.....

"La arena esta sobrevalorada, solo son piedras diminutas."
Joel Barish(Jim Carrey)- Eternal Sunshine of a spotless mind.
  •  

Sacri94

Cita de: Letxu20 en 31 de Octubre de 2011, 04:51:56 PM
Videos videos videos videos.... al final enganchando videos vamos a poder ver la pelicula antes del estreno. Yo no estoy viendo ninguno, xD para llevarme más sorpresa.


Estoy deseando ver a Marion Cotillard de nuevo a las ordenes de Nolan.....
Yo tampoco he visto ninguno excepto el de la Catwoman cargándose una cámara IMAX, pero esos 6 minutos me tientan demasiado...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Según la rumorología... el segundo tráiler de la cinta se podrá ver junto con 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', al menos en Estados Unidos (usease, a partir del 16 de diciembre). Suena tan lógico y/o previsible que a saber cuanto tiene de verdad o suposición... o las dos cosas a la vez.  :guiñar
  •