'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Actualizada la noticia con los aportes de Josemi19. +1, creo que te vamos a convertir en el coriano2323 de Batman...  :burla
  •  

Josemi19

Cita de: Michael Myers en 01 de Agosto de 2011, 05:59:19 AM
Spoiler
Lo que yo me pregunto es que hace tanta gente alrededor de Batman y Bane cuando ambos están peleando. ¿Serán aliados de Bane? (Lo que explicaría una posible fuga de los presos de Arkham).
[close]

Spoiler
El video que he puesto de la explosión conlleva a el escape de presos.
[close]
  •  

Kvothe

Tremendamente sublime!
Es realmente fantástico lo que esta haciendo el maestro Nolan con Batman.
cada vez que leo una noticia nueva sobre el proyecto me entran mas ganas de verla.
lo que me gustaria ver es
Spoiler
como van a caracterizar a bane para que se vea súper musculado, cuando se inyecta veneno y esas cosas, o si simplemente lo dejará así
[close]
  •  

Wanchope

Más imágenes del rodaje, incluído un primer vistazo a Joseph Gordon Levitt.

Spoiler
[close]
  •  

Manocky24

Me parece que Batman si que aparece de dia. En the dark knight al principio de la pelicula, dspues de la escena donde captura al espantapajaros, Gordon va al banco que a robado el Joker en pleno dia, y cuando esta en la caja fuerte aparece Batman...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Manocky24 en 03 de Agosto de 2011, 11:38:42 AM
Me parece que Batman si que aparece de dia. En the dark knight al principio de la pelicula, dspues de la escena donde captura al espantapajaros, Gordon va al banco que a robado el Joker en pleno dia, y cuando esta en la caja fuerte aparece Batman...

Joker roba el banco en pleno día pero no estoy seguro de que la escena con Gordon y Batman en el banco sea también de día. Podría ser.

Lo que sí que recuerdo es que el Joker se mofa de los gangsters porque se reúnen de día y no se atreven a hacer sus fechorías por la noche, lo que parece indicar que Batman sólo actúa de noche. También, en las escenas del desfile y del chivato al que se intentan cargar y que transcurren de día, es Bruce Wayne el que interviene y no Batman.
  •  


Sullivan

Warner ha confirmado que 'The Dark Knight Rises' pasará a conocerse en España cómo 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'
  •  

Tarantínolan

pues me parece cutre el titulo  :nuse aun asi es un peliculon que vere en su estreno  :palomitas
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Sacri94

Es muy épico, mola. Pero cuando hable de ella la llamaré Batman 3, que el titulo es muy largo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 04 de Agosto de 2011, 03:03:32 PM
Es muy épico, mola. Pero cuando hable de ella la llamaré Batman 3, que el titulo es muy largo :risa

El título no mola una mierda, aunque los hay peores. Yo lo hubiera dejado en inglés como hicieron con Batman Begins
  •  

Tibudani

A mi tampoco me gusta el título, no soy muy fan de los: reborn, vuelve, regresa, renace....
  •  

aprendiz_de_harry

la leyenda... ¿que?  :risa :risa

menos mal que el bueno de nolan hara que este nombre nos suene grandioso despues de ver la pelicula,  porque ahora solo suena a una simple broma
  •  

Michael Myers

Yo hubiera dejado el título como 'El caballero oscuro renace', que es la traducción literal del inglés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Michael Myers en 04 de Agosto de 2011, 05:04:32 PM
Yo hubiera dejado el título como 'El caballero oscuro renace', que es la traducción literal del inglés.
Yo ni lo habría tocado del inglés. The Dark Knight Rises queda guapísimo :si
  •