'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Tarantínolan

Dios que guapo el poster  :amor me se de uno que va a estar el dia del estreno de la peli  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

punixer


Querol

  •  

Carlxs

Que caña!!! Y el viernes voy a ver Harry Potter en Yelmo y veré el trailer!!!! :muy
  •  

Josemi19

No creo que en el estreno de Harry Potter aquí en España salga el teaser-trailer de The Dark Knight Rises; piensa que solo se emitiría si es doblado, y dudo que vayan a doblarlo. De todas maneras, también se decía que en Transformers 3 saldría el trailer de la nueva de Misión Imposible y no salió.
  •  

Lektro

Espectacular el póster, como han dicho por ahí detrás, recuerda a los de Origen, y más viniendo de Nolan. Me ha sorprendido, esperaba algo más simple.
Puede que el trailer no contenga diálogo y lo puedan estrenar perfectamente con Harry Potter
  •  

Wanchope

Al igual que se está poniendo de moda los estrenos en salas comerciales más o menos de forma simultánea, también lo están haciendo los lanzamientos mundiales y en conjunto de las diversas versiones de los tráilers más o menos potentes. Disney ya lo hizo con 'Piratas del Caribe 4' o 'Cars 2', Sony con la muy reciente 'Tintín' o 'Millenium', e incluso la de 'Misión Imposible IV' también tuvo un lanzamiento a la par. Tan sólo el desfase horario, falta de coordinación y demás (así como que las 'majors' norteamericanas a veces pasan del resto y hacen lo que les sale de los hue...) hace que no coincidan... aunque casi.  :alegre

Si Warner Bros. quiere cuidar el lanzamiento del téaser-tráiler, el cual todo sea dicho no creo que revele apenas nada (y mejor que sea así, cuatro planos bien escogidos hacen mucho más que 20 a saco), lo hará de forma más o menos conjunta. Y evidentemente 'Harry Potter' garantiza muchos ojos atentos. Según tengo entendido, por ejemplo, el téaser-tráiler del nuevo 'Spider-Man', que presuntamente saldrá a finales de julio, será un lanzamiento igualmente mundial y a la par.  :si
  •  

Gio

Muy bueno el Poster si señor! que ganas de ver el trailer!  :adios
  •  

Schillinger

Según Baldovi:

CitarEXCLUSIVA: En los cines españoles NO veremos el teaser de THE DARK KNIGHT RISES, pero si el de SHERLOCK HOLMES 2. Confirmado
  •  

Josemi19

Cita de: Schillinger en 12 de Julio de 2011, 07:56:01 PM
Según Baldovi:

CitarEXCLUSIVA: En los cines españoles NO veremos el teaser de THE DARK KNIGHT RISES, pero si el de SHERLOCK HOLMES 2. Confirmado

Ya me extrañaba a mí, pocos trailers han salido el mismo día tanto en inglés como en castellano.
  •  


Josemi19

  •  

Tarantínolan

el caballero oscuro fue muy buena y no se si esta llegara a superarla,pero de Nolan me espero cualquier cosa  :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Josemi19

Entonces, de villanos confirmados solo tenemos uno (Bane), porque del Doctor Strange ni Black Mask se ha dicho nada, ¿no?
  •