'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

En batman-news.com no dicen nada sobre el "supuesto" Batmovil, asi que no se si creermelo o que. Por cierto, Michael Caine dijo hace poco que "es normal que Nolan lleve tan secreto el argumento de TDKR porque es extraordinario -el argumento-"
  •  

Victor Walker

Cita de: Peter Punk en 25 de Junio de 2011, 05:42:53 PM
La nueva película de Batman titulada The Dark Knight Rises se encuentra en proceso de producción y ya se empiezan a develar diversos aspectos de tan esperado film. Entre ellos se encuentran el nuevo Batimóvil, el cual fue creado bajo la línea y estilo de los vehículos de la Fórmula 1.

Develado en el Batman Live World Arena Tour, en Manchester, Inglaterra que arrancará el próximo 19 de julio.  El nuevo Batimóvil, fue diseñado por Gordon Murray, conocido por crear los peculiares vehículos McLaren F1 y el auto eléctrico T.27

En cuanto a las características de este nuevo auto para el "Caballero de la Noche" tiene tablero y paneles hechos de fibra de carbono. Las ruedas ilustran la insignia del murciélago con luces LED. Como detalles únicos el Batimóvil es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno y baterías de iones de litio. Sin embargo para mantener la tradición de anteriores modelos esta nueva unidad sigue portando la tradicional turbina la cual está hecha a base de carbón cerámico.

Fuente: Yahoo.com

Segun entiendo es el batmovil que se usará en Batman Live, que es una especie de obra de teatro basada en Batman. Dudo que sea el batmovil que veamos en TDKR.
  •  

Josemi19

Cita de: Victor Walker en 26 de Junio de 2011, 03:14:48 AM
Cita de: Peter Punk en 25 de Junio de 2011, 05:42:53 PM
La nueva película de Batman titulada The Dark Knight Rises se encuentra en proceso de producción y ya se empiezan a develar diversos aspectos de tan esperado film. Entre ellos se encuentran el nuevo Batimóvil, el cual fue creado bajo la línea y estilo de los vehículos de la Fórmula 1.

Develado en el Batman Live World Arena Tour, en Manchester, Inglaterra que arrancará el próximo 19 de julio.  El nuevo Batimóvil, fue diseñado por Gordon Murray, conocido por crear los peculiares vehículos McLaren F1 y el auto eléctrico T.27

En cuanto a las características de este nuevo auto para el "Caballero de la Noche" tiene tablero y paneles hechos de fibra de carbono. Las ruedas ilustran la insignia del murciélago con luces LED. Como detalles únicos el Batimóvil es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno y baterías de iones de litio. Sin embargo para mantener la tradición de anteriores modelos esta nueva unidad sigue portando la tradicional turbina la cual está hecha a base de carbón cerámico.

Fuente: Yahoo.com

Segun entiendo es el batmovil que se usará en Batman Live, que es una especie de obra de teatro basada en Batman. Dudo que sea el batmovil que veamos en TDKR.

Es que tiene que ser eso, sino saldría en batman-news.com
  •  

jescri

  •  

Jason

#604
Por fin la mansión Wayne reconstruida.

Batcueva nueva.
  •  

Josemi19

La persona que se ve en la 2º y última foto es Christian Bale?
  •  

punixer

el batmovil parece un pepino con ruedas  :aii

Jason

No había visto la mierda de batmóvil. Joder, si el tanque es perfecto!

¿Volverá "el ambiente" schumakiano a la saga?  :noo
  •  

Pesima Persona

Cita de: Jason en 27 de Junio de 2011, 04:28:34 PM
No había visto la mierda de batmóvil. Joder, si el tanque es perfecto!

¿Volverá "el ambiente" schumakiano a la saga?  :noo

Tal vez sea la maldicion del 3
Ejemplo: X men 3, Spider Man 3, Superman 3
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

Que no chicos, que volverá el tanque, que para algo lo estoy reclamando yo por twitter :alegre
Por cierto, un trozo de muro de la entrada a la nueva mansión de Wayne ha sido "medio" derribada por un camión de estos que transportan materiales de rodaje. Joder, Nolan no gana para disgustos, entre las lesiones de los extras, el traje de Catwoman y esto...

He aquí el video del destrozo http://www.youtube.com/watch?v=Z7OZGM_lzYI&feature=player_embedded
  •  

Pesima Persona

Nolan va a hacer rodar cabezas  :poss Espero que esta no se convierta en la nueva "pelicula maldita"
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

  •  

Pesima Persona

Una fuente indicó al sitio Hollywood Life habló no sólo del traje, sino de la actitud felina de Hathaway como Selina Kyle: "El traje de Anne es más táctico, como en el cómic, en comparación con las películas previas de Batman. Ella definitivamente usará los goggles y se verá menos sexy que Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Se verá más como una ladrona".

¿Significa esto que se perderá el factor felino y seductor de la famosa antiheroína? "Pero los fans no deberían preocuparse", añade la fuente. "Este traje va a ser lo suficientemente ajustado para hacer que Anne se vea muy ardiente. Todo, desde su mirada, el movimiento de su cabeza, su cuerpo... todo es tan felino. Su papel la llevará a nuevos niveles".

Fuente: Cine Premiere
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

Aquí tenemos el "batmovil diurno" de Bruce Wayne





  •  

Black Knight

Porque los Lamborghini son tan, tan sumamente espectaculares  :babear
Esperemos que lo traten mejor que en TDK :triste
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •