'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Al leer Juno se me ha venido a la cabeza Ellen Page y ya estaba babeando xD

Lo de Gordon-Levitt era un secreto a voces... Robin? Enigma?? Joker?? Habrá que esperar a que digan algo...
  •  

Michael Myers

Genial la noticia de la contratación de Gordon-Levitt.  :si A Juno Temple no la he visto en ninguna película, pero si se dicen cosas buenas sobre su trabajo habrá que confiar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  


Josemi19

Cita de: Sacri94 en 12 de Marzo de 2011, 01:58:04 AM
Cita de: elbombardero en 10 de Marzo de 2011, 09:07:57 AM
Y porqué no el pigüino?  :bueno
Hay miles de personas que están deseando que contraten a Philip Seymour Hoffman para el papel, y con razón  :si Es un villano clásico, así que puede ser tranquilamente él.

Por otro lado olvidaos de que Enigma aparezca, si no me equivoco Nolan dijo hace tiempo que éste no aparecería en la película. También pudo ser para despistar y ojala sea así, que yo me muero de ganas de ver a Levitt como el misterioso villano.

Pero si se hubiera contratado a Hoffman ya se sabría. Si el villano clásico lo interpreta Gordon-Levitt tiene que ser Enigma. Además, puede que desde que dijo que no hasta ahora haya cambiado de idea, pensar que Nolan lleva ya bastante tiempo "arreglando" el guión.
  •  


Josemi19

Me da a mí que con esta notícia elbombardero ha acertado y seguramente 'El pingüino' puede ser ese villano clásico. Y si es así el acor fuera Seymour Hoffman bravo por el secretismo.
  •  


Gio

  •  

Josemi19

Bueno, no tiene tanto morbo como Enigma pero si que parece interesante. Por lo tanto ya tenemos 3 villanos: Bane, Alberto Falcone y el villano misterioso.
  •  

cineasta

  •  

jescri

Variety, medio que difundió la noticia sobre el papel que desempeñará Gordon-Levitt, ha reculado y dice ahora que la información es incorrecta. Si bien sí es cierto que Joseph Gordon-Levitt estará en el film, no se puede confirmar que Alberto Falcone vaya a ser el papel que interprete.

Vuelven por tanto las especulaciones...
  •  

Sacri94

No he comentado hasta el momento porque me lo esperaba. Levitt no pega de mafioso ni con cola y segundo, porque los rumores relacionados con las películas del hombre murciélago suelen ser más mentiras que verdades.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

elbombardero

Pues yo si lo veo de Mafioso, pero vamos hasta que Nolan no decida abrir la boca seguiremos especulando. Y es que encima es divertido!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gio

  •