'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Entonces, si aparece Liam Neeson...

Spoiler
hay que entender que su personaje no muere en 'Batman Begins' a pesar de estar dentro del tren cuando el tren se estrella.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2011, 02:00:25 PM
Spoiler
hay que entender que su personaje no muere en 'Batman Begins' a pesar de estar dentro del tren cuando el tren se estrella.
[close]

Spoiler
En realidad lo que se dice verle morir... no se le vió. Y en el cine hay una regla no escrita que dice que si no le ves morir es que no tiene por qué morir por mucho que se de a entender.  :disimu
[close]

De todas formas dudo mucho que aparezca, si acaso de forma testimonial como Ken Watanabe en la citada 'Batman Begins'.
  •  

Josemi19

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2011, 02:00:25 PM
Entonces, si aparece Liam Neeson...

Spoiler
hay que entender que su personaje no muere en 'Batman Begins' a pesar de estar dentro del tren cuando el tren se estrella.
[close]

La misma noticia dice que
Spoiler
"Ra's Al Ghul se sumerge en el baño de la vida para convertirse en inmortal". De todas maneras Ra's Al Ghul es inmortal, podría aparecer encarnado en otro actor.
[close]
  •  

Gio

  •  


Josemi19

Villano clásico + Secretismo + Joseph Gordon-Levitt = Enigma.
  •  

Michael Myers

Cita de: Josemi19 en 09 de Marzo de 2011, 10:42:20 PM
Villano clásico + Secretismo + Joseph Gordon-Levitt = Enigma.

Con que esté Joseph (sea el personaje que sea), yo me daría por satisfecho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: elbombardero en 10 de Marzo de 2011, 09:07:57 AM
Y porqué no el pigüino?  :bueno

No veo a ningun actor de los que hay confirmados que pueda desempeñar su papel. Es que, yo pienso que la peli tiene que tener almenos un villano que sea conocido, y ese es Enigma. Yo en Batman Begins no conocía a R'has al Gul, pero al Espantapájaros si, al igual que en El Caballero Oscuro, al Joker si pero a Dos Caras no. Esta película puede tener 2 grandes villanos: Enigma y Bane - Enigma siendo el villano principal - y ya luego demás villanos como Talya al Ghul y ¿Catwoman? ¿Este personaje empieza siendo villana no?
  •  


Josemi19

No creo que Dos Caras sea el villano que dijo Oldman. De todas maneras, esto me hace pensar que la peli es muy probable que llegue a las 3 horas o las sobre pase, no?
  •  

Gio

  •  

Josemi19

Pero yo no entiendo una cosa. Por mucho que Dos Caras en la caída no muera, el tiempo que vaya a pasar insconsciente será mas tarde del tiempo que tardarán los polis en encontrarle... ¿O es que en esta 3º ya se mostraría su metamorfosis?
  •  

Sacri94

Cita de: elbombardero en 10 de Marzo de 2011, 09:07:57 AM
Y porqué no el pigüino?  :bueno
Hay miles de personas que están deseando que contraten a Philip Seymour Hoffman para el papel, y con razón  :si Es un villano clásico, así que puede ser tranquilamente él.

Por otro lado olvidaos de que Enigma aparezca, si no me equivoco Nolan dijo hace tiempo que éste no aparecería en la película. También pudo ser para despistar y ojala sea así, que yo me muero de ganas de ver a Levitt como el misterioso villano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •