'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Es el único rol que le peg a Joseph. A mí la idea de Robin... Yo sigo diciendo que confío en Nolan y también confío en Gordon-Levitt.
  •  

Sacri94

Cita de: Josemi19 en 06 de Febrero de 2011, 11:18:02 PM
Es el único rol que le peg a Joseph. A mí la idea de Robin... Yo sigo diciendo que confío en Nolan y también confío en Gordon-Levitt.
Justo cuando he visto tu nombre, he pensado en ello. Y que quieres que te diga, prefiero que no aparezca Levitt a que aparezca como Robin. Pero como dices, we trust in Nolan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

elbombardero

Aunque no cueste verlo, hay que darse cuenta de que Robin ha sido una parte fundamental de Batman (nos guste o no) y que entendería que apareciese a pesar de que a mucha gente no le gustaría (yo entre ellos), pero he de reconocerle una gran inteligencia a Nolan como para prejuzgar que sea un personaje insulso y tonto sin darle antes el beneficio de la duda
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

  •  

HiroOgs

Pues que salga Robin, creo que Nolan se ha ganado que se confie en el plenamente en el trato de los personajes y su manera de ver el universo Batman. Yo prefiero a Gordon como Enigma o puede que salga como un pequeño cameo de El Joker para introducir la historia. Ya veremos pero confio en Nolan.
  •  

- Jutrum

Pues hombre, como dicen muchos Nolan se ha ganado nuestra confianza total, pero hay cosas que sinceramente no dan mucha esperanza que digamos, y esta lastimosamente es una de esas noticias que rebajan las expectativas. Al igual que Hiro me parecería mejor que Levitt encarnara a Enigma antes que a Robin, es que vamos, Robín es un personaje bobote así sea parte del argumento de Batman, pero bueno solo queda decir: Nolan una de las películas mas esperadas esta en tus manos.
  •  


- Jutrum

Pues entonces parece que Nolan le quiere añadir un toque de romance a la cinta, por que como bien sabemos Talia al Ghul tiene un notorio interés amoroso por Batman, es ese tipo de formato de amor imposible, entre ellos dos. Vamos a ver, por varias noticias se ha dado a entender que Nolan quiere añadir algo de amor a la cinta oscura, a mi en lo personal me parece que quedaría excelente, claro esta depende de la actriz que sea elegida para el papel, creo que esto mas que un rumor, es una confirmación, ya la veo en el papel.
  •  

Jason

  •  

Gio

Cita de: Jutrum en 14 de Febrero de 2011, 01:34:28 PM
Pues entonces parece que Nolan le quiere añadir un toque de romance a la cinta, por que como bien sabemos Talia al Ghul tiene un notorio interés amoroso por Batman, es ese tipo de formato de amor imposible, entre ellos dos. Vamos a ver, por varias noticias se ha dado a entender que Nolan quiere añadir algo de amor a la cinta oscura, a mi en lo personal me parece que quedaría excelente, claro esta depende de la actriz que sea elegida para el papel, creo que esto mas que un rumor, es una confirmación, ya la veo en el papel.
Bien dicho
  •  


jescri

  •  

Michael Myers

Como el reparto sea finalmente el que apuntan las últimas noticias...

Spoiler
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Taiwan

Como siga asi va a terminar haciendo la secuela de Origen.
Spoiler
Al final todo es un sueño de Bruce Wayne!
[close]
  •  

Josemi19

Bueno chicos, ya tenemos primera imagen del set!



La foto ha sido sacada de la noticia de eCartelera: http://www.ecartelera.com/noticias/7777/primera-imagen-set-the-dark-knight-rises/. Me ha sorprendido eso de que se rodará en Rumanía...
  •