'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A mi es que la Pfeiffer tampoco te creas que me acaba de convencer como catwoman

Tengo esperanzas con la Hattaway desde luego, aunque aun así, la vería más como otra felina comiquera, Felicia Hardy :P
  •  

- Jutrum

Hombre, pues dejame decirte que la mejor Gatúbela que ha dado el cne hasta el momento es Michelle Pfeiffer.
  •  

Banacafalata

Aunque no sea en el cine, yo me quedo con Lee Meriwether

  •  

pekeño_diablillo

A mí Pfeiffer me gustó mucho como Catwoman.

Espero que el traje de Anne Hathaway se parezca mas al de Pfeiffer y no pretendan ponerle uno como el de Halle Berry, es lo quemás miedo tengo, que por hacer algo "moderno" le pongan un traje de esos enseñandolo todo tan horrible.
  •  

- Jutrum

Pues si yo también opino que el traje de Michelle Pfeiffer ha sido el mejor por el momento, y creo que al escoger a Anne para el papel, Nolan se guiara por el toque de elegancia que impuso Pfeiffer.
  •  

Taiwan

  •  


Taiwan

  •  


Michael Myers

No lo veo. Para mí, mejor que Batman trabaje solo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Antes de eso me pego un tiro. Robin es lo peor que ha creado DC y uno de los peores personajes que he visto en comics. Si fuera Nightwing, ya sería otro cantar, pero Robin jamás  :aii

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

pekeño_diablillo

#432
A mí tampoco me hace demasiada gracia.

A priori prefiero a Batman trabajando solo, pero Nolan se ha ganado mi confianza, pienso que él es capaz de dar un enfoque adecuado al asunto y de hacer bien algo que otro con los mismos ingredientes hizo mal. Asi que lo que él decida estará bien.

Pero en principio no me suena demasiado bien al igual que Christian Bale comentó alguna vez que si metían al personaje de Robin dejaría de interpretar a Batman.

  •  

Banacafalata

He de decir que de DC no he leído mucho así que tampoco conozco demasiado la figura real de Robin en el cómic, pero asumo que será muy distinta (y en lo poco que he leído tampoco me ha parecido un personaje que sobre) a lo que era Chris O'Donnell con Schumacher, que me da la sensación de que se asocia inevitablemente.
  •  

Manocky24

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Robin no por favor....q no caguen esta fantastica trilogia con un personaje como Robin...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •