'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

No me gusta mucho Anne Hathaway como Catwoman, simplemente no la veo haciendo ese papel.....En cuanto a Bane creo que ha sido un grandisimo acierto, ese personaje puede dar mucho juego a Nolan.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

punixer

bueno pues leyendo por hay noticias,vi una que me dejo a cuadros.resulta que en las otras entregas de batman aparece un villano oculto Victor Zsasz,es un psicopata que cada vez que asesina se hace una cicatriz,yo si me lo dices te diria que no le he visto pero si sale

ademas hay algo en particular si os fijais en la numeracion de preso coincide con la que sale en batman arkhan asylum,que por cierto es un villano que tienes que derrotar


aqui os dejo un muñequito de coleccion

lo que pienso es que puede aparecer en la tercera entrega,el actor se llama tim boht y es un cantante americano.

Gio

Vaya resulta increible hay cosas ocultas que mucha gente ni se da cuenta, yo no tenia ni idea xD
  •  

Voltaire

Suena a algo bastante atractivo, esperemos que continúe la trama oscura que se ha llevado Tom Hardy es muy buen histrión, en rocknrolla puede ser bastante jocoso y en el origen tiene esa sobriedad inglesa que hace vibrar.


- Jutrum

#410
Pues aprovecho para dar mi opinión acerca del proyecto de este genio, me parece que quien le dará vida a Catwoman, fue su mejor jugada de momento, me parece una excelente actriz era ella o Naomi Watts, me parece que eran las que mas podían hacer algo al estilo de Michelle Pfeiffer. Por otro lado ya varias personas llevan diciendo que en algún punto la magia se tiene que acabar, pero me supongo por obvias razones que si la magia no acaba con esta entrega, pues simplemente ya no acabo, por que es la ultima de Nolan, a no ser que algo extraordinario ocurra.


Me encantaría por obvias razones que Hathaway (mi amor platónico xD) encarnara el papel de  Catwoman, tiene el perfil excelente, la elegancia el porte, y el tipo de interpretacion que maneja, y llevada por un Critopher Nolan, saldría sin duda una actuación maravillosa. Sabias palabras las de Dicaprio a Nolan, y sin duda si, es un maestro actual, ya se coló a los grandes del cine de todos los tiempos con películas como 'Memento', 'The dark knight' y esta ultima que causo un revuelo increíble 'Inception'. Yo por mi parte pongo la fe en Nolan, me supongo, y espero que este proyecto aunque no sobre-pase la calidad de la pasada entrega (que es lo mas posible) por lo menos la rose o se iguale a ella..

PD: Yo tengo una duda de un comentario que leí en un sitio de Internet, ¿hay posibilidades de que Natalie Portman, pueda complementar el elenco de esta tercera entrega o es completamente falso?

  •  

jescri

  •  

- Jutrum

Yo también creo que no integrara el elenco, pero la noticia me dejo pensando, si esto fuera así sería un bombazo aun mas grande de lo esperado.
  •  


Michael Myers

Sería una fantástica noticia, sin duda. A ver si le convencen.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Me gusta mucho esta noticia! ¿Y haría de villano? Si es así, qué villanos quedan desde la filtración de parte del guión? Black Mask y Strange no? Si es así se me haría raro verle como villano, aunque he visto varias escenas de 'Hesher' y no lo hace mal como malo.
De todas maneras, me da la sensación de que no hará de villano, a lo mejor es la mano derecha del Comisario Gordon o algo.
  •  

Jason

#416
La Hathaway parece que ya se habría enfundando el traje y el director se ha enamorado:

"She's so good. She did an incredible job. She is a great, great actress... and she looked phenomenal in the wardrobe."

Más aquí:

http://www.ropeofsilicon.com/article/cinematographer-wally-pfister-talks-about-the-dark-knight-rises
  •  

- Jutrum

Buen aporte ese Jason, y tambien vos Jescri; con esto comprueban mis palabras, es que el traje le debe quedar estupendo, además de que es una excelente actriz, me parece que hará una Catwoman sin nada que envidiar a una Michelle Pfeiffer, aunque creo que se guiara por su mismo estilo de interpretación. Excelente la noticia de la posible incorporación de Levitt, pero falta a ver que papel le dan, por que lastimosamente no es un actor multifacético, tiene un perfil de actuar para el bien que no se lo quita nadie, pero bueno con una dirección como la de Nolan, todo se puede lograr, esperemos confirmaciones.

:si
  •  

Banacafalata

Para mi Gordon-Levitt seria un Riddler perfecto

Y sobre la Hattaway... creo que puede ser la Catwoman más sexy de lejos
  •  

- Jutrum

Cita de: Banacafalata en 03 de Febrero de 2011, 04:55:36 PM
más sexy de lejos

Completamente de acuerdo, después de Michelle Pfeiffer, ella le hará un honor seguro al personaje nocturno del comic.
  •