'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lCr4yl

Cita de: TheManWhoNeverCried en 19 de Diciembre de 2010, 01:38:33 PM
No estaría bien recrear la imagen de Ledger, mediante medios tecnológicos. Sería una falta de respeto, al creer que una máquina podría hacer el trabajo que un genio de la interpretación hizo en su momento. Además, si esto hubiese sucedido en los tiempos de antes, tendríamos que apechugar y prepararnos para lo siguiente. Y, para homenajear a Ledger no hacen falta más minutos de su personaje en "Batman"... para éso está "El Imaginario del Doctor Parnassus". :D.

No sería ninguna falta de respeto recordarle unos segundos, una escena como la inicial en "The Dark Knight" con espantapajaros; en plan encierro en Arkham Asylum.
  •  

Victor Walker

A mi me parece innecesario lo de la aparicion de Ledger recreado digitalmente, no es que no me gustaria, pero no lo veo imprescindible.
  •  

Adrian Vereda

 no es lo mismo encerrar al espantapajaros , un villano de tres al cuarto en la peli de nolan , que encerrar al Joker , némesis de Batman en los cómics y villano principal de la segunda entrega ( no habría pelicula sin él ). Que simplemente se vea como lo encierran en Arkham y que uno diga " ¿Y ya esta ?  :flipando , ya no va a hacer nada mas despues de la que lió en el caballero oscuro  :flipando, para eso mejor que no lo saquen...


Humanos.
  •  

Gio

Yo opino de que no deberian ponerlo, a no ser que pase algo como que se escapen todos los presos o algo asi :S
  •  

Taiwan

Pues a mi se me ocurre alguna forma de sacarlo. Podria ser quien moviese todos los hilos desde Arkham, planteando una serie de pruebas y lanzando enemigos contra batman. De esa forma no tendria por que aparecer mas de unos segundos y estaria presente en el film.
Seria el villano desde las sombras.
  •  


Gio

  •  

Josemi19

  •  


jescri

  •  

Jason

Si yo fuera Bale, llamadita a Nolan y "enróllame o con Jessica Biel o con la Aterton".

A la enchufada de Riley ni en pintura. Aunque tenga cara de mala:

  •  

Izar

Estoy con Jason. Jessica Biel como protagonista y sino un trio amoroso con Aterton, jaja, quien fuera Batman, jaja
  •  

Jason

La pena es que el nuevo rumor descartaba a esta pareja, que para mí, hubiera sido LA BOMBA:



La Green como Talia al Ghul y Watts como Vicki Vale.
  •  

pekeño_diablillo

A mí no me disgusta Anne Hathaway, pero sería para hacer de buena, claro.  :inocente
  •  

Gio

Pues a mi me gustaría que participara en esta entrega Keira Knightley  :adios
  •