'El caballero oscuro: La leyenda renace' - Bale explica su versión del final

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2008, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo creo que es un acierto coger un personaje poco conocido. Primero, porque no tendrá tanta presión de los fans que esperaran que lo haga todo perfecto y lo segundo, porque como casi nadie lo conoce puede hacer lo que quiera con el  :poss

Creo que va a ser una gran película
  •  

Michael Myers

#316
Que Hugo Strange sepa la identidad de Batman, da un plus de presión al hombre murciélago
Spoiler
con respecto al final de 'The Dark Knight',
[close]
así que esto se puede traducir en más atractivo para la historia de la película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

punixer

no se a lomejor me equivoco,pero a mi no me gusta este villano,prefiero a black masck o culaquier otro.

Gekko Montana

Cita de: punixer en 21 de Noviembre de 2010, 02:43:56 PM
no se a lomejor me equivoco,pero a mi no me gusta este villano,prefiero a black masck o culaquier otro.

Estoy contigo punixer ha elegido pesimamente a los villanos de la 3º peli
  •  

Michael Myers

Cita de: Gekko Montana en 21 de Noviembre de 2010, 02:54:57 PM
Cita de: punixer en 21 de Noviembre de 2010, 02:43:56 PM
no se a lomejor me equivoco,pero a mi no me gusta este villano,prefiero a black masck o culaquier otro.

Estoy contigo punixer ha elegido pesimamente a los villanos de la 3º peli

La noticia no da por hecho que Hugo sea el villano de la nueva película, así que esperaremos. El resto son teorías, u opiniones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Cita de: Michael Myers en 21 de Noviembre de 2010, 11:19:00 AM
Que Hugo Strange sepa la identidad de Batman, da un plus de presión al hombre murciélago
Spoiler
con respecto al final de 'The Dark Knight',
[close]
así que esto se puede traducir en más atractivo para la historia de la película.

Yo estoy de acuerdo Myers esto le da un toque especial a la película, pueden agregar una trama impresionante y Nolan es experto en esto, realmente espero mucho de esta tercera entrega, esperemos que las expectativas terminen saboreando algo positivo.
  •  

lCr4yl

Elegirá los villanos más adaptables, más humanos sólo hay que ver los que ya escogió en las dos anteriores. Nolan nos impresionará.
  •  

Josemi19

Si os creeis que Hugo Strange va a ser el único villano lo llevais claro... A lo mejor en un futuro cambian de idea y ponen a Enigma como villano principal.
  •  

lCr4yl

Cita de: Josemi19 en 21 de Noviembre de 2010, 08:51:18 PM
Si os creeis que Hugo Strange va a ser el único villano lo llevais claro... A lo mejor en un futuro cambian de idea y ponen a Enigma como villano principal.
Tienes toda la razón, igual que se dice que es sólo una trilogía los números de la taquilla pueden cambiar esa idea. A mi me gustaría verlos a todos.
  •  

punixer

no que va :alegre que por pelicula mete a dos villanos o asi en esta ultima salieron bastantes

lCr4yl

Por soñar  :mmm no pasa nada  :D. seria bueno que la cosa no termine con esta tercera parte.
  •  

Jutrum

Cita de: Josemi19 en 21 de Noviembre de 2010, 08:51:18 PM
Si os creeis que Hugo Strange va a ser el único villano lo llevais claro... A lo mejor en un futuro cambian de idea y ponen a Enigma como villano principal.


Pues no vas tan mal, con los cambios que presentan los proyecto con luz verde, es mas hasta cuando ven que no pueden les dan luz roja.Cualquier cosa puede pasar y tenes toda la razón, pero confiamos en que Nolan no decepcionara.
  •  


Jutrum

Pues el personaje es la madre del hijo de Batman, por mi parte yo estaría encantado de que una mujersota como esta estuviese en la cinta y mas haciendo de mujer de Batman seria bastante interesante, a la vez no creo que se pueda incluir demasiado pues entonces también tendrían que entrar el personaje de Ra's al Ghul el padre de la chica. Quien sabe puede que no pase de ser un rumor.
  •  

lCr4yl

La cosa va cogiendo color, a ver que más sorpresa nos prepara Nolan.
  •